Jake Gyllenhall rompe el silencio sobre la canción de Taylor Swift

Jake Gyllenhall rompe el silencio sobre la canción de Taylor Swift

El actor finalmente se refirió a la canción 'All Too Well' que lo puso en el ojo de la tormenta meses atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Taylor Swift es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos. La artista pop en muchas ocasiones da que hablar por su música, pero el año pasado particularmente llegó a los titulares cuando Taylor relanzó nueva versiones de su álbum Red

Entre esos temas se conoció la versión extendida de 'All Too Well', tema que detallaría la relación de Swift con Jake Gyllenhaal. Además de la canción, Taylor también lanzó el video de la canción que ella misma dirigió y que cuenta con las actuaciones de Sadie Sink y Dylan O'Brien.

Gyllenhaal y Swift fueron pareja unos meses en 2010

Tanto la letra como el video de la canción disparó una fuerte especulación, ya que estaría basada en la fallida relación que la cantante y el actor compartieron en 2010 y que duró solo tres meses. Si bien en aquél entonces no se conocieron muchos detalles de la ruptura, uno de los motivos habría sido la diferencia de edad entre ambos, ya que él tenía 29 años y ella 20.

Desde luego que la repercusión en torno a 'All To Well' no se detuvo allí, ya que disparó todo tipo de memes, TikToks y muchos comentarios maliciosos contra Gyllenhaal, que inmediatamente fue señalado como el malo de la película

Durante todos estos meses, Gyllenhaal se mantuvo en silencio hasta ahora, que finalmente se pronunció al respecto. "No tiene nada que ver conmigo", dijo el actor en una entrevista con Esquire. . "Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio eso a nadie", continuó. 

A pesar de las críticas en su contra, Gyllenhaal asegura que no la situación no le ha afectado en lo más mínimo, a pesar de que decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram. Además confirma que no ha escuchado el álbum Red de Swift, y tampoco la canción 'All Too Well'. 

"Mi vida es maravillosa", dice. "Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso", destacó el protagonista de The Guilty y Ambulance, que próximamente llegará a los cines. 

Lo que sí objetó el actor de 41 años es el tratamiento de ciertos temas y cómo todas las personas se ven obligadas a tener que tomar partido por una u otra cosa. "Mi pregunta es: ¿Es este nuestro futuro?", se cuestiona. "¿Es la ira y la división nuestro futuro? ¿O podemos empoderarnos y empoderar a otros al mismo tiempo que ponemos empatía y civismo en la conversación dominante?". En esta misma línea, destacó la necesidad y la responsabilidad como las figuras públicas de tratar de que sus seguidores sean civilizados y no permitir el ciberacoso en nombre de uno. 

 

Temas