DC Films atrasa los estrenos de The Flash, Aquaman 2, Black Adam y Shazam 2

DC Films atrasa los estrenos de The Flash, Aquaman 2, Black Adam y Shazam 2

Los esperados estrenos del Universo Extendido DC han sufrido modificaciones en sus fechas de estreno y a continuación te contamos cuándo podrás verla en los cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido DC tiene grandes estrenos por delante. Hace tan solo algunas semanas, el estudio anunciaba con bombos y platillos la llegada de todos sus héroes a la pantalla grande. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar aún más, ya que se acaba de confirmar el retraso de todos los estrenos de DC.

Warner Bros. y DC Films acaban de hacer cambios en sus calendario de estrenos, algo que no pondrá nada contentos a los fans.

Una de las cintas más esperadas de DC es The Flash, la película en solitario protagonizada por Ezra Miller, y dirigida por Andy Muschietti. El filme se encuentra en desarrollo desde hace algunos años y su llegada a la gran pantalla ha sido turbulenta. La película tenía previsto su arribo a los cines el 4 de noviembre de 2022, que ahora será el 23 de junio de 2023.

Ezra Miller volverá a ser Barry Allen en The Flash

Otro de los títulos que también se retrasará es Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. La primera película del héroe se estrenó en 2018 y fue uno de los grandes éxitos de taquilla de DC, que logró recaudar más de 1000 millones de dólares. Originalmente, Aquaman and the Lost Kingdom tenía previsto su estreno para diciembre de 2022 y ahora pasará al 17 de marzo de 2023, y así evitar encontrarse cara a cara con Avatar 2 de James Cameron.

Por su parte, Shazam! Fury of the Gods también sufre modificaciones en su fecha de lanzamiento. A diferencia de los otros títulos, la continuación de la película protagonizada por Zachary Levi llegará seis meses antes de lo previsto. El filme, que llegaría a los cines en junio de 2023, ahora lo hará el 16 de diciembre de 202.

Dwayne Johnson interpreta a Black Adam

La esperadísima Black Adam, que tiene a Dwayne Johnson como el anti-héroe de DC, también se ha visto nuevamente afectada en su fecha de estreno. Hay que recordar que La Roca fue elegido para dar vida al personaje en 2014 y, desde entonces, ha estado trabajando para llevar a Black Adam a la gran pantalla. La película dirigida por Jaume Collet-Serra tenía fecha de estreno para el 29 de julio de 2022 y ahora llegará a los cines el 21 de octubre de 2022.

Por último, la cinta animada DC League of Super-Pets, cuyo estreno estaba programado para el 20 de mayo de 2022, ahora llegará el 29 de julio de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas