Black Adam adelanta imágenes del antihéroe de Dwayne Johnson y los héroes que lo combatirán

Black Adam adelanta imágenes del antihéroe de Dwayne Johnson y los héroes que lo combatirán

La esperada película de DC con La Roca presentó un corto avance pero lo suficiente para desatar la locura, ya que revela más detalles de Black Adam y la Justice Society of America.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo 13 de febrero tendrá lugar en Los Ángeles el Super Bowl LVI. Este mega evento deportivo trae bajo el ala una gran cantidad de anuncios en materia de cine y series. Uno de los que tendrá lugar es Warner y DC Cómics, ya que presentarán adelantos de sus 4 filmes para el año, The Batman, Black Adam, Aquaman 2 y The Flash. Para hacer amena la espera, DC lanzó un nuevo avance que revela imágenes de estos filmes. Dicho avance deja ver a Dwayne Johnson convertido en antihéroe / villano Black Adam y a los héroes que lo enfrentarán.

En los cómics Black Adam es un poderoso ser que tiene sus orígenes en el antiguo Egipto, cuando era solamente un esclavo. Este esclavo logra llamar la atención del mago Shazam, quien decide otorgarle sus poderes. Al principio los planes de este hombre eran nobles, pero la sed de poder lo llevará a ser como aquellos que alguna vez juró derrotar. Esta situación desata la conocida enemistad entre Black Adam y Shazam.

Respecto al filme de Johnson, la trama se mantiene en secreto, pero gracias a la información oficial, se sabe que Black Adam aparecerá en la actualidad y no tendrá fácil su misión de conquistar todo, ya que la Justice Society of America (JSA), estará lista para hacerle frente.

Black Adam en todo su esplendor.

Gracias al nuevo avance, podemos ver con más detalles a La Roca convertido en Adam y además tenemos un vistazo a los miembros de JSA, como Hawkman interpretado por Aldis Hodge, Atom Smasher interpretado por Noah Centineo, Cyclone interpretada por Quintessa Swindell y sí, también está él, el ser místico de DC, Doctor Fate interpretado por el ex 007, Pierce Brosnan. Aunque el avance es corto, deja ver que la JSA tendrá una tarea difícil, ya que Black Adam es extremadamente poderoso.

Atom Smasher.
Cyclone.
Hawkman.
Dr. Fate.

Seguramente durante el Super Bowl se puede tener mayores detalles de la historia de Black Adam. En cuanto a su estreno, el filme llegará 29 de julio de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas