Las mascotas se preparan para salvar al mundo en el primer trailer de DC League of Super-Pets

Las mascotas se preparan para salvar al mundo en el primer trailer de DC League of Super-Pets

La película animada, que cuenta la historia de las mascotas de los superhéroes, llegará a los cines en mayo de 2022. Dwayne Johnson y John Krasinski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y, al parecer, de los superhéroes también, tal como lo muestra DC League of Super-Pets, la película animada dedicada a las mascotas de la troupe de DC, que ya tiene primer trailer oficial.

Dwayne Johnson le presta a su voz a Krypto, el perro de Superman, interpretado por John Krasinski. En esta película, el hombre de acero tiene un tono mucho más cómico y burlón de hablar de lo que los fans de DC están acostumbrados, pero se trata de una movida muy efectiva al ser una película animada pensada para niños.

A “The Rock” y Krasinski se suman Marc Maron como Lex Luthor, Natasha Lyonne como Merton, Vanessa Bayer como la cerda PB, Diego Luna como la ardilla Chip, Kevin Hart como Ace; y Keanu Reeves y Jameela Jamil en dos roles de los que todavía no se sabe mucho.

“DC League of Super-Pets” es una película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Con su dueño y los miembros de “La Liga de la Justicia” en peligro, Kripto recluta a las mascotas de Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman para salvar a sus amos y el mundo de la amenaza de los más terribles villanos.

El filme, producido por Warner Bros. Animation, es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión “Super-Pets”, y tiene previsto estrenarse en mayo de 2022.

Temas