La película en solitario de The Flash podría contar con la aparición de un icónico personaje de DC

La película en solitario de The Flash podría contar con la aparición de un icónico personaje de DC

La cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller se encuentra en plena producción y ya anticipa la llegada de conocidas caras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película en solitario de The Flash se encuentra en plena producción. Después de varios retrasos de por medio, la cinta dirigida por Andy Muschietti finalmente llegará a la pantalla grande.

Uno de las grandes apuestas del filme que protagoniza Ezra Miller tiene que ver con la introducción del multiverso. Previamente se confirmó el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck, cada uno en sus respectivas versiones de Batman. De hecho, semanas atrás, se conoció el primer vistazo de Keaton con el icónico traje.

Lo cierto es que la cinta podría contar con más cameos de icónicos personajes de DC. La apuesta televisiva de Flash en The CW, que introdujo Crisis on Infinite Earths, en donde el héroe interpretado por Ezra Miller apareció junto a la versión de Grant Gustin. El sitio The Illuminerdi reporta que la nueva película podría devolver el favor y traería de regreso al Flash de Gustin junto al de Miller.

El cameo de Miller en Crisis on Infinite Earths fue obra de Warner Bros. que intercedió en la producción del show para que el actor tuviera una aparición en la serie. Hay que recordar que el Barry Allen de Miller decidió llamarse a sí mismo Flash, tras haber conocido a la versión de Grant. Por lo que el encuentro entre ambas versiones forma parte del canon.

Por el momento no hay mayores detalles sobre el cameo de Gustin, pero todo parece indicar que es un hecho. Asimismo no se descarta la aparición de otros héroes del Arrowverse en el largometraje. Además, no se descarta la aparición de otros personajes de DC como podría ser el caso de Wonder Woman o Cyborg, lo que trajo aparejada la especulación de que el estudio buscaría nuevos actores para llenar los roles.

La cinta en solitario de The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022. En tanto, la serie de The Flash continúa con su séptima temporada por The CW.

Temas