Nostalgia a pleno: el Batman de los 80 está de regreso y te contamos por qué

Nostalgia a pleno: el Batman de los 80 está de regreso y te contamos por qué

Gracias al director de la película de "The Flash" tenemos un primer avance de como será el regreso del Batman que conocimos gracias a Tim Burton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El traje clásico de Batman está de regreso y es gracias la película de “The Flash”. La nueva película de DC que trae de regreso al veloz héroe, se encuentra rodando en Inglaterra y ahora gracias al director Andy Muschietti tenemos un pequeño avance de lo que será la vuelva del Batman que conocimos gracias a Tim Burton.

Muschietti utilizó sus redes para compartir una foto donde se puede ver el clásico logo de Batman ( fondo amarillo y murciélago negro), lo que confirma que Michael Keaton usará alguna versión de su traje original.

En las películas de Burton “Batman” (1989) y “Batman Vuelve” (1992), el encapotado vestía en su traje esa combinación de colores. Además, la foto da cuenta que el traje que podría usar Keaton es el visto en la secuela de 1992.

Vale recordar que Michael Keaton volverá a ser “Batman”, al igual que Ben Affleck, para “The Flash”. La película abordará el famoso arco conocido como “Flashpoint”, en donde el velocista recorre múltiples realidades y líneas de tiempo al hacer un viaje al pasado y cambiar un hecho clave en su vida. Esta situación permitirá que Barry Allen (Ezra Miller) conozca distintas versiones de sus amigos, como por ejemplo, Supergirl (Sasha Calle). Otro dato importante es que Keaton tendrá un papel importante en la historia, al parecer será como un mentor para Barry.

Algo que también llamó la atención de la publicación del director argentino, es que el logo de Batman tiene manchas de sangre. Esto hace pensar que podríamos estar ante una versión más violenta del murciélago, así como la de Affleck, que no tenía reparo en liquidar a sus enemigos.

Esta imagen eleva más el hype de los fans por ver “The Flash”, no solo por su historia, sino también por el hecho de poder ver de regreso uno de los Batman más queridos del cine.

 

Temas