Se conocieron nuevos detalles del elenco de la película en solitario de 'The Flash'

Se conocieron nuevos detalles del elenco de la película en solitario de 'The Flash'

La cinta en solitario del héroe de DC se prepara para entrar en producción y se conoció quién es la nueva adhesión al reparto y quién debió abandonar la producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su anuncio en 2014, la película de The Flash sigue siendo una de las grandes promesas del Universo Extendido DC. El debut de Ezra Miller en la Liga de la Justicia entusiasmó a los fanáticos, que han estado pidiendo por una cinta en solitario del héroe.

Después de varios años de demora, The Flash finalmente está a punto de iniciar la producción de filme que estará bajo las órdenes del argentino Andy Muschietti. En las últimas horas se conoció una nueva adhesión al reparto, así como la salida de otra cara conocida.

La mala noticia es que el actor Billy Crudup, quien dio vida al padre de Barry Allen en la Liga de la Justicia, abandonó el proyecto debido a conflictos de agenda por la filmación de la segunda temporada de The Morning Show de Apple TV+. La buena es que en las últimas horas se reveló que la actriz Maribel Verdú será la encargada de dar vida a Nora Allen, la madre de Barry Allen.

En las últimas versiones de los cómics de Flash y en el Arrowverse, la madre de Barry es asesinada cuando él era pequeño. Henry Allen, el padre de Barry, fue acusado por el crimen y fue encerrado en prisión. De ahí la escena de la Liga de la Justicia en donde Barry visita a su padre en la cárcel.

Previamente se había confirmado que la película desarrollaría algunos elementos de la trama de Flashpoint. En esa historia, Barry viaja atrás en el tiempo para prevenir el asesinato de su madre en manos de Eobard Thawne, también conocido como Flash Reverso. Aunque Barry tiene éxito en su misión, la línea temporal se modifica por completo.

Aunque no se conocen muchos detalles de la trama de The Flash, se sabe que el viaje en el tiempo será un factor clave en la narrativa, así como las dimensiones alternativas. Por lo que es probable que además de ver a la madre de Barry en algún que otro flashback, así como en el presente o alguna versión alternativa.

La actriz española se suma al reparto conformado por Kiersey Clemons, quien dará vida a Iris West, rol que interpretó en la serie Flash y que próximamente veremos en la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Previamente se confirmó la aparición de Ben Affleck y Michael Keaton como sus respectivas versiones de Batman. Se espera que el rodaje de la cinta comience a finales de abril en Londres. Su estreno en cines está previsto para noviembre de 2022.

Temas