The Flash: la película del hombre más rápido del mundo se pone en marcha

The Flash: la película del hombre más rápido del mundo se pone en marcha

La solo movie del "hombre más rápido del mundo" comenzó su rodaje y esto lo confirma una de las personas responsables del esperado filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El esperado corte Zack Snyder de la “Liga de la Justicia” llegará el mes próximo a HBO Max y cines en EEUU. Las imágenes difundidas en las redes y los avances demuestran que la historia puede cambiar y esto emociona a los fans de DC. Para darles una alegría más, las redes trajeron la confirmación oficial de que la película de “Flash” comenzó con su rodaje.

Esta película, luego de muchas idas y vueltas, logró conseguir para la dirección al responsable de la remake de IT”, el argentino Andy Muschietti. Durante el “DC Fandome” del año pasado, Warner reveló los planes de llevar adelante la película del hombre más rápido del mundo junto a Muschietti.

En el camino, la película encontró su primer problema al tener que desvincular a Ray Fisher, quien da vida a “Cyborg” en “La Liga”. Esto se debe a las públicas denuncias que hizo contra el director Joss Whedon por “abuso de poder y maltrato”. Ray iba a jugar un rol importante en el filme ayudando a Flash (Ezra Miller), pero fue removido por completo, lo que llevó a un nuevo retraso para la producción.

Si bien no hay muchos detalles oficiales al respecto de la película, se sabe que la historia abarca el evento llamado “Flashpoint”. En esta historia el héroe viaja el tiempo gracias a la “fuerza de la velocidad” y cambia un hecho que desencadena una alteración completa en la línea de tiempo, esto también podría ser aprovechado por Warner para darle un reinicio significativo al DCEU (Universo extendido de DC)

Este salto hará que Flash visite realidades alternativas, por lo que es probable que se encuentre con las otras versiones de sus amigos héroes, como el Batman de Michael Keaton.

Lo cierto es que el rodaje de Flashcomenzó y lo sabemos gracias a la productora del filme y hermana del director, Barbara Muschietti, quien publicó una foto en las redes sociales anunciando el inicio.

La imagen no revela mucho, pero tiene a Andy Muschietti un enorme almacén, que es donde al parecer se rodará parte del filme. Barbara acompaña la foto con el mensaje “La diversión está en el interior".

El DCEU está empezando a jugar sus cartas, este año llegará la primera de ellas con "The Suicide Squad" de James Gunn, la promete mucho. Luego llegará la esperada "The Batman" de Matt Reeves con Robert Pattinson como el murciélago. 

Temas