The Batman pone fin al misterio y revela el contenido del baticinturon ¿qué trae?

The Batman pone fin al misterio y revela el contenido del baticinturon ¿qué trae?

Un nuevo video del detrás de escena de la nueva película de Batman, revela como se hizo su cinturón de herramientas y mucho mejor, qué es lo que lleva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de pocos días The Batman se presentará en el streaming de la mano de HBO Max. En paralelo el filme más taquillero del 2022 prepara el lanzamiento de sus versiones para Blu-Ray. Dentro de este formato se incluye una gran cantidad de material, desde escenas eliminadas hasta el backstage, donde se revela cómo fue armado el nuevo Batsuit que utilizó Robert Pattinson y mucho mejor, todo lo que contiene el baticinturon.

Matt Reeves dotó al filme con muchos recursos, uno de ellos era tratar que la historia tuviese el mayor realismo posible. Con esta premisa el departamento de vestuario y utilería se pusieron manos a la obra para crear el traje del Justiciero.

En un reciente adelanto del Blu-ray se ofrece la mirada de uno de los responsables de utilería. Jamie Wilkinson maestro de props, fue el encargado de crear el nuevo baticinturon. De acuerdo al experto, tanto el traje como el cinturón fueron pensados para que sean lo más realistas posibles y para ello tomaron objetos existentes y los adaptaron al equipo del héroe. “El traje es muy táctico, incluso su cinturón es como el cinturón táctico de la policía”, destaca el especialista.

El adelanto deja ver varias partes del cinturón de Batman que en el filme pasan desapercibido. Wilkinson cuenta que el baticinturon tiene bengala extensible, luz ultravioleta, esposas hasta sticky bombs y mucho mejor, un arma para lanzarlas. La abrazadera también suma pequeños bolsillos, en donde no faltan bombas de humo y otros objetos, como el shot de adrenalina que Bruce Wayne guarda en caso de una emergencia mayor.

Otro de los objetos creados para el filme, está la afamada Grapple Gun. En este caso Batman no lo tiene que quitar del cinto, ya la tiene integrada al protector del antebrazo y con un movimiento se despliega para que pueda tomarla y dispararla. 

Dentro de los comentarios positivos para el filme de Reeves, el público destacó el traje de Batman, comentando que es de los mejores que se ha visto en la pantalla grande, alguno inclusos sostienen que superó a los utilizados en la trilogía creada por Christopher Nolan.

El Blu-ray de The Batman se encuentra disponible en varios sitios con pre-orden. Mientras los coleccionistas aguardan por la versión física y sus detalles, pueden disfrutar The Batman en alta calidad el próximo 18 de abril por la señal HBO Max 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas