The Batman cambió su fecha de estreno y llegará antes de lo esperado a HBO Max

The Batman cambió su fecha de estreno y llegará antes de lo esperado a HBO Max

La nueva película del héroe máximo de DC sigue arrasando en cines, pero llega el turno para hacerlo en el streaming y será antes de lo previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de marzo llegó a los cines uno de los títulos más esperados del 2022, The Batman. Desde ese entonces la nueva historia del Murciélago continúa golpeando a los malos y conquistando al público, al punto que actualmente es la película más taquillera (hasta ahora) del año. Ahora el héroe máximo de DC Comics se prepara comenzar un nuevo camino: el streaming.

Esta nueva historia presenta a un Batman (Robert Pattinson) completamente distinto a lo que se ha visto en las entregas anteriores. El Justiciero lleva solo dos años lidiando con la lucha contra el crimen. La situación de este novato héroe se complica cuando Riddler (Paul Dano), una fuerza opuesta tan grande como él empieza pone en jaque a todo Gotham.

El filme de Matt Reeves causó gran impacto, no solamente consiguiendo críticas positivas de la prensa especializada y el público en general, sino también marcando una fuerte presencia en las taquillas. En su primer fin de semana superó los $200 millones de dólares de recaudación, solamente en Estados Unidos. Actualmente transita su sexto fin de semana, en donde registró $6,5 millones de dólares. El acumulado en EEUU asciende a los $358 millones, mientras que a nivel internacional supera los $735 millones de dólares.

Ahora The Batman se probará en el streaming de HBO Max. Al principio se decía que su estreno estaba marcado para el 19 de abril para el servicio de streaming y el 23 del corriente mes para HBO. En ese momento no se confirmó la fecha, pero poco después la plataforma lanzó un trailer con los estrenos de abril y en él se pudo ver que The Batman era uno de sus platos fuertes.

Ahora llega la confirmación oficial de que The Batman tendrá su gran estreno en HBO Max el próximo lunes 18 de abril, mientras que para HBO (cable/satélite) hará lo propio el domingo 23 de abril.

Para ir celebrando la noticia, HBO Max ya tiene en su plataforma el avance oficial del filme. Además, se confirmó que la película estará disponible en calidad 4K.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas