Robert Pattinson cambió tanto para The Batman que uno de sus mejores amigos no lo reconoció

Robert Pattinson cambió tanto para The Batman que uno de sus mejores amigos no lo reconoció

Una estrella de la saga de Animales Fantásticos contó que su amigo Robert Pattinson trabajó tanto para convertirse en The Batman que no lo reconoció.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin duda The Batman ha sido uno de los grandes estrenos del año. El filme de Matt Reeves sigue golpeando en taquilla y hasta ahora se ubica como la película más taquillera del 2022. La nueva historia con Robert Pattinson como el héroe titular se encargaron de atraer una enorme cantidad de público.

La preparación para convertirse en el héroe más grande de DC Comics no fue sencilla para Pattinson. El actor tuvo que someterse a una rigurosa rutina de ejercicios y entrenamiento para poder moverse con el traje y realizar las exigentes escenas de acción. El resultado fue increíble, ya que lo visto en el filme demuestra todo el esfuerzo que imprimió el actor británico. 

En ese contexto de ejercicios surge un divertida anécdota la cual llega de uno de los mejores amigos de Robert, el actor Eddie Redmayne. En sus comienzos en la industria, la estrella de la saga de Animales Fantásticos fue compañero de cuarto de Robert, Andrew Garfield, Charlie Cox y Jamie Dorman. Desde ese entonces este grupo de amigos se volvió inseparable.

Redmayne estuvo invitado a The Tonight Show con Jimmy Fallon por la llegada de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Mientras hablaban con Fallon, el actor confesó que Pattinson pasó por un cambio físico tan grande para convertirse en Batman que no lo reconoció en el gimnasio.

"Un día, fui al gimnasio, entré y había un tipo con una cola de caballo alta haciendo las acrobacias más extraordinarias que he visto. Fue un poco vergonzoso cuando eres flaco, vas a un gimnasio y hay alguien así y este es el mismo gimnasio al que va Jason Momoa. Estás bastante acostumbrado a los tipos grandes. Entro y hay un tipo, y este tipo dice, 'hola', y yo digo, 'hola', y luego simplemente me siento allí viéndolo hacer estas cosas increíbles mientras yo, como, ya sabes, hago débilmente una sentadilla” comenzó contando Eddie. "Después de cuarenta minutos de hacer esto, me escabullí y mientras lo hacía, este tipo dice: '¡Adiós, Eddie!' ¡Y miro hacia atrás y era Rob! Y estaba tan cambiado físicamente”, cerró el actor.

Sin dudas las exigencias para el papel del Murciélago son altas, otro ejemplo de ello es Christian Bale, quien también hizo un cambio rotundo en su cuerpo con todo el entrenamiento que realizó para la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas