Así entrenó Robert Pattinson para convertirse en The Batman

Así entrenó Robert Pattinson para convertirse en The Batman

Un video recientemente publicado muestra cómo se preparó el actor británico para ponerse en forma y estar listo para enfrentar a los villanos de Gotham.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman sigue imparable en las taquillas, sin ir más lejos se ha convertido (hasta ahora) en el filme más taquillero del año. La nueva película del Murciélago de DC Comics ha causado sensación con su historia y su elenco, encabezado por Robert Pattinson como el héroe. Ahora un video muestra cómo fue la preparación física del actor británico para ponerse la máscara y la capa para golpear a los malos.

Cuando se anunció que Robert había sido elegido como el nuevo Batman, surgió una masiva reacción violenta por parte del público, ya que decían que la estrella de Crepúsculo no estaba a la altura del papel. La situación tuvo un freno cuando llegaron las primeras imágenes oficiales con Pattinson convertido en el Caballero de la Noche, aún así algunos sostenían que no era el indicado para ser el héroe. Durante el evento masivo DC Fandome se lanzó el teaser, en ese momento el hate se convirtió en asombro.

Al momento del estreno de The Batman, uno de los tantos halagos que recibió el filme recayó en la interpretación de Pattinson. Ahora mientras todos esperan la confirmación oficial para la secuela, sale a la luz un video que muestra parte del entrenamiento al que se sometió el actor para poder estar en forma y responder a la difícil tarea de ser Batman.

El video tiene a Pattinson con el entrenador de combate Daniel Arrias. Si bien el video es corto, sirve para ver ver al actor acertar una gran cantidad de golpes a su sparring.

En el filme se puede ver como Batman es implacable con sus golpes, aunque algunas veces falle, esto es un gran detalle ya que sirve para mostrar que el Vigilante Nocturno aún tiene mucho por aprender, por algo la historia no presenta a un Batman que solamente lleva dos años luchando contra el crimen.

The Batman seguirá en cartelera una semanas más, en tanto dentro de poco llegará al streaming. Si bien no se ha confirmado la fecha, se sabe que el filme llegará a HBO Max durante abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas