The Batman consigue el logro máximo del año ¿de qué se trata?

The Batman consigue el logro máximo del año ¿de qué se trata?

La nueva película del Murciélago de Gotham sigue golpeando sin problemas en las taquillas y ahora consigue el logro máximo del 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aún no se ha cumplido un mes de su estreno y The Batman consigue la marca máxima. La nueva historia del héroe por excelencia de DC Comics se convirtió (hasta ahora) en la película más taquillera del año.

De acuerdo a los datos difundidos por Box Office Mojo, The Batman ha conseguido a nivel mundial $674 millones de dólares, esto es por $336,6 millones de dólares por la recaudación en Estados Unidos y $340,9 millones de mercados extranjeras. Un detalle importante es que el filme de Matt Reeves ha sido uno de los pocos que no ha tenido problemas y pudo ser estrenado en China, aunque no recaudó una enorme cantidad, la película sigue haciendo carrera.

El debut de Robert Pattinson como el héroe superó a la producción china Water Gate Bridge, la secuela de la historia bélica The Battle at Lake Changjin, película que fue considerada como la segunda película más grande del 2021. Dentro de las más taquilleras del año aparecen Uncharted con $357 millones, Too Cool to Kill $217 millones y Nice View con $211 mill.

Estos números son más que positivos para The Batman, porque no solo demuestran que la nueva historia golpeó fuerte, sino que también una secuela es inminente. Si bien ya está todo el camino listo y los indicios de continuación abundan, solo falta la confirmación oficial.

Abril podrá presentar algunos problemas para el Caballero de la Noche ya que llegan estrenos importantes como Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore y Sonic 2. Si bien estas películas son pesos pesados, es poco probable que logren destronar a The Batman de la cima.

En mayo si se verá la mayor repercusión, ya que será momento para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El regreso de Stephen Strange lidiando con las secuelas de Spider-Man: No Way Home sin duda conquistarán la taquilla, queda ver en qué tiempo el hechicero lo logra.

Tampoco hay que descartar que en abril The Batman llegará al streaming de HBO Max y esto también será de ayuda para el filme.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas