Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: ¿qué dicen las primeras críticas del filme?

La tercera película de la saga finalmente llegará en abril y antes que esto suceda aparecen las primeras críticas por parte de la prensa especializada.

Después de varios problemas Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore finalmente está encaminada a su estreno en abril. La prensa especializada tuvo acceso al filme y esto significa que llegan las primeras críticas de la vuelta del mundo mágico a la pantalla grande.

La última vez que vimos al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) fue en 2018 con el estreno Los Crímenes de Grindelwald. Poco después se anunció que ya estaba en preparación la tercera entrega. El surgimiento de la pandemia se encargó no solo de frustrar los planes de rodaje, sino también de las fechas de estrenos del filme. Cuando parecía encaminado, Johnny Depp decidió alejarse del filme. De inmediato el director David Yates y Warner Bros. comenzaron con la búsqueda de un nuevo actor y casi de inmediato dieron con el actor ideal para ponerse en la piel de Gellert Grindelwald, Mads Mikkelsen.

El actor Danés se unió al elenco y comenzó a rodar sus escenas y las que ya había rodado Depp. Una vez que todo quedó listo, Warner Bros. pudo finalmente ponerle fecha al estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Ahora que todos los retrasos quedaron en el pasado, Los Secretos de Dumbledore tuvo su premiere internacional en Inglaterra, donde su elenco, estrellas de Harry Potter y un selecto grupo de invitados pudo ver el filme.

Dentro de ese grupo estaba la prensa especializada, que tras ver la película pudieron dar las primeras impresiones. La mayoría estuvo de acuerdo en que la historia es superior a las anteriores. También destacaron el papel de Mikkelsen como el nuevo oscuro y remarcaron que la película tiene mucha mitología de Harry Potter, por lo que se pierde un poco el hecho de que sea Animales Fantásticos.

Esto dijo la prensa:

Ian Sandwell de Digital Spy escribió: “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una mejora con respecto a la secuela, incluso si solo recupera fugazmente la magia. Mads Mikkelsen es una gran mejora, pero el MVP (Most Valuable Player) es Lally de Jessica Williams. Simplemente está sobrecargado y no estoy seguro de si es una película de Beasts o una película de Harry Potter”.

Perri Nemiroff de Collider comentó: “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es un gran rebote para la serie de Animales Fantásticos para mí. Volver a disfrutar de la dinámica del grupo y preocuparse por la misión principal. Un poco delgado aquí y allá, pero un viaje mucho más atractivo que el anterior. Dan Fogler sigue siendo uno de los favoritos y el Niffler”.

David Lee crítico de Rotten Tomatoes detalló: “Los Secretos de Dumbledore es una emocionante y agradable aventura del Mundo Mágico. Afortunadamente por encima de la anterior, es probablemente la mejor Animales Fantásticos hasta ahora. Gran trabajo de personajes, aventuras divertidas y duelos increíbles. ¡Los fanáticos realmente deberían disfrutarla!

Griffin Schiller de Film Speak escribió: “Animales Fantásticos 3 no solo por completo los problemas más importantes de la serie. Aún así, con mucho, es la mejor de las 3. La serie se siente divertida nuevamente. Las capas de Dumbledore se retiran y se exploran de maneras interesantes. La pase muy bien".

Por su parte Xandra Harbet de Looper comentó: “Los secretos de Dumbledore es una colección mágica de homenajes a las películas de Potter, que cuenta con una nueva lista de maravillosas criaturas y mitos. Animales Fantásticos 3 rectifica los mayores escrúpulos de los fanáticos con AM2, ofreciendo respuestas, momentos innovadores y batallas épicas en esta carta de amor a los inadaptados”.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene fecha de estreno para el 15 de abril de 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!