Jim Carrey se vuelve extremamente poderoso en el trailer final de Sonic 2

Jim Carrey se vuelve extremamente poderoso en el trailer final de Sonic 2

La esperada secuela de Sonic se acerca a su estreno y por eso revela su trailer definitivo, el cual muestra que Jim Carrey, mejor conocido como Robotnik, ahora tiene el poder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de Sonic, la película causará un enorme éxito en el 2020, Paramount Pictures comenzó a preparar todo para que la historia tuviera su secuela. Ahora, en menos de un mes el erizo de Sega y más veloz de todos regresará, pero no estará solo ya que a la aventura se suma el zorro volador favorito de todos, Miles “Tails” Prower, sin olvidar que el malvado Doctor Robotnik, interpretado por el gran Jim Carrey, está de regreso y más poderoso que antes.

Esta nueva historia encuentra a Sonic (Ben Schwartz) viviendo tranquilamente con Tom y Maddie Wachowski (James Marsden y Tika Sumpter) y ayudando en la tierra a detener el crimen, o eso cree el erizo. La situación cambiará cuando Tails (Colleen O'Shaughnessey) llegue a la tierra para evitar que la poderosa Chaos Emerald caiga en las manos equivocadas. En tanto, el malvado Dr. Robotnik ha vuelto a la Tierra para vengarse de Sonic, pero esta vez no lo hará solo, ya que ha logrado engañar a un poderoso ser, a Knuckles el equidna (Idris Elba), el guardián de la Gema que quiere tener Robotnik.

Tal cual prometió Paramount Pictures hace unos días, esta semana llegará el trailer definitivo de Sonic 2 y cumplieron. El avance comienza con Sonic irrumpiendo en la boda de Rachel (Natasha Rothwell) la hermana de Maddie, con una enorme avalancha de nieve…en plena playa.

De inmediato la situación pasa de la risa a la acción, ya que muestra el regreso de un Robotnik más peligroso que antes y que ahora tiene de aliado al poderoso Knuckles. Tampoco hay que dejar pasar que el trailer abunda con guiños al juego original. Como broche de oro, hay un primer vistazo de lo que será la batalla entre Sonic y Knucles.

La primera película de Sonic se salvó del rotundo fracaso gracias a que Paramount Pictures oyó el reclamo de los fans respecto a que el diseño del erizo era el peor de todos. Gracias a la vuelta a postproducción la película alcanzó su máximo potencial. Seguramente Sonic 2 tendrá un buen éxito, pero ¿logrará superar a la primera?

Sonic 2 llegará girando a las salas el próximo 8 de abril.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas