Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra nuevas imágenes de sus héroes en acción

Doctor Strange in the Multiverse of Madness muestra nuevas imágenes de sus héroes en acción

Una de las películas más esperadas del año del Universo Cinematográfico de Marvel muestra a los protagonistas de la historia en acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días, Marvel Studios estrenará Moon Knight, su nueva producción en formato serie que se podrá ver a través de Disney Plus. Un mes después, será el turno de lo que promete ser otro de los grandes eventos cinematográficos con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De cara al lanzamiento de la secuela del héroe interpretado por Benedict Cumberbatch, el estudio lanzó nuevas imágenes de los protagonistas de la historia. Así es que podemos ver al mismísimo Hechicero de las Artes Místicas, Wanda Maximoff, Wong, y América Chávez, el personaje que tendrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como se puede ver a continuación, las imágenes no revelan nada nuevo de la cinta que dirige Sam Raimi. Recientemente, Cumberbatch se mostró confiado en que Multiverse of Madness será igual de exitosa que Spider-Man: No Way Home, por lo que hay gran expectativa entre los fans.

Sin embargo, a esta altura, la verdadera sinopsis de la historia se encuentra guardado bajo siete llaves, ya que no hay muchos detalles de la historia. Se sabe que Doctor Strange deberá lidiar con las consecuencias del hechizo lanzado en No Way Home, que ha dejado catastróficas consecuencias en el Multiverso.

Al mismo tiempo se viene especulando con que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), también conocida como la Bruja Escarlata, tendrá un rol clave en la película, y hasta podría ser la verdadera villana de la misma.

Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange
Benedict Wong como Wong
Xochitl Gómez en acción como América Chávez
Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata

Además, los fanáticos continúan dedicando tiempo a indagar respecto a qué otros personajes podrían aparecer en el filme. Tiempo atrás, uno de los avances de Doctor Strange 2 mostró un vistazo de quien parecía ser Patrick Stewart en el rol del Profesor Charles Xavier, algo que fue confirmado días después. Lo que no está del todo claro es en qué circunstancias se producirá el regreso del Profesor X y si efectivamente es el mismo que conocemos de entregas anteriores, ya que podría tratarse de una variante.

Lo cierto es que cada vez falta menos y todas estas dudas quedarán despejadas con la llegada a los cines de Doctor Strange in the Multiverse of Madness el próximo 6 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas