Patrick Stewart dejó el misterio y confirmó que tiene una aparición en Doctor Strange 2

Patrick Stewart dejó el misterio y confirmó que tiene una aparición en Doctor Strange 2

Luego de negarlo en un par de oportunidades, el veterano no pudo continuar con las mentiras y confirmó lo que todos querían escuchar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos ya cuentan los días, minutos y segundos para el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La nueva apuesta en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch llegará en el mes de mayo.

Algunas semanas atrás, Marvel Studios lanzó un nuevo trailer de la película y que dejó literalmente sin aliento a los fanáticos, que desde entonces han tratado de dar sentido a las imágenes que se despliegan en los 2 minutos de duración y elevando sus mejores apuestas a todos los cameos y supuestos personajes que podrían hacer su aparición.

Uno de todos esos es Patrick Stewart, quien previamente trajo a la vida al Profesor Charles Xavier en la película de los X-Men de 2000. Sin embargo, es posible que los fans tengan la oportunidad de volver a verlo en el rol del poderoso mutante una vez más.

Patrick Stewart como Charles Xavier

En el tráiler en cuestión, una figura asoma entre las sombras y pronuncia unas palabras con ese indiscutido acento británico que puso en alerta a más de uno. Por supuesto, que el veterano actor ya fue consultado al respecto negó con total elegancia su participación en la película.

Por supuesto, en una reciente entrevista, el actor parece haber dejado de lado su "no sé quién es Doctor Strange", para aclarar un poco el panorama. Finalmente, Stewart confirmó que es parte de la secuela de Marvel Studios y afirmó que las reacciones de los fans le "agradaron".

“Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían... En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. Si tenía un resfriado o algo así en ese momento, no lo sé. Pero yo estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte de atrás de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Pero, eh, me complació", dijo Stewart.

Ahora que se sabe que Charles Xavier está de regreso, a los fanáticos solo les queda dilucidar cuál será su rol y si esto significa el ingreso formal de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el próximo 06 de mayo de 2022.
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas