Patrick Stewart habló sobre su participación como el Profesor X en Doctor Strange 2

Patrick Stewart habló sobre su participación como el Profesor X en Doctor Strange 2

El actor habló sobre los rumores y especulaciones que señalan su regreso como el Profesor Charles Xavier en la continuación de Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada, los fanáticos de Marvel Studios quedaron al borde del colapso con el nuevo avance de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la continuación en solitario del personaje que promete ser una montaña rusa de sorpresas.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch tiene al protagonista lidiando con los misterios del Multiverso y los peligros del mismo, luego de los sucesos de Spider-Man: No Way Home. Esta situación traerá de regreso a varios personajes de Marvel, entre ellos, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlate, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, y Rachel McAdams como Christine Palmer. Pero además, introducirá a nuevos personajes como Xochitl Gómez en el rol de América Chávez, y otra misteriosas apariciones que han dejado a los fans teorizando al respecto.

Una de las sorpresas del avance fue la aparición de Patrick Stewart quien parece estar de regreso como el Profesor Charles Xavier. Si bien el estudio no ha confirmado de forma oficial la participación del actor, ese característico acento británico difícilmente puede engañar a los fans.

Su presencia deja en claro que los mutantes finalmente llegarán al Universo Cinematográfico Marvel. Desde luego que no está claro de si se trata de la misma versión que conocimos en las películas de los X-Men o si es una variante del mismo, otro concepto que también se abordará junto con el Multiverso.

Pero en medio de tantas teorías y elucubraciones, apareció Patrick Stewart, a quien le preguntaron por su supuesto cameo en el trailer de Doctor Strange 2. En medio de una entrevista para promocionar la segunda temporada de Picard, el intérprete no pudo escapar de la pregunta obligada y la respuesta críptica, que también era la esperada.

“Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años. Entonces, no puedo ser responsable de eso”, dijo Stewart, haciendo una gran imitación de Andrew Garfield, quien durante meses negó su participación en Spider-Man: No Way Home.

A pesar de lo que el veterano actor pueda decir, los fanáticos pueden estar más que seguros que volverán a ver a Stewart en la silla del Profesor X. Mientras tanto a esperar. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 04 de mayo de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas