Patrick Stewart vuelve a negar su participación en Doctor Strange 2 con una elegante respuesta

Patrick Stewart vuelve a negar su participación en Doctor Strange 2 con una elegante respuesta

El célebre actor fue entrevistado recientemente y una de las preguntas fue si participaba del esperado filme del hechicero de Marvel y su respuesta fue la mejor de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El segundo trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness no solamente enloqueció a los fans, sino que también abrió la puerta para una infinidad de apariciones en la nueva historia del hechicero. La situación se sale de control cuando en el avance se escucha la inconfundible voz de Sir Patrick Stewart. El actor que dio vida a Charles Xavier podría volver para la historia, pero él dice todo lo contrario y en una entrevista reciente hizo la mejor contestación de todas.

Doctor Strange 2 será el primer tanque cinematográfico del año de Marvel Studios. Se sabe que su trama tendrá como eje principal el Multiverso y las consecuencias generadas por el hechizo que Strange realiza en Spider-Man: No Way Home.

El hechizo mal casteado de Stephen (Benedict Cumberbatch) no solo liberó abrió camino a los Spidey de otros universos junto a sus enemigos, sino que lo hizo para una gran cantidad de personajes y situaciones. El avance de Multiverse of Madness es una pequeña prueba de ello. Casi llegando al cierre del, se puede ver que Strange es llevado ante una especie de tribunal y en ese momento se oye una voz decir “es momento de decirle la verdad”. Si bien no ha sido acreditado, los fans saben que esa voz es la de Patrick Stewart.

Recientemente Patrick fue entrevistado por su regreso como el el recordado capitán Jean Luc Picard para la segunda temporada de la serie Star Trek: Picard. Durante la entrevista realizada por Yahoo, el periodista Ethan Alter consultó a Stewart sobre la misteriosa voz que se oye en Multiverse of Madness, era la suya. El actor de 81 años no dudó y esgrimió la mejor respuesta, “¿Quién es Doctor Strange?”.

Aunque Patrick se mostrara serio, algo de picardía guardaba su rostro. Es sabido que Marvel Studios tiene cláusulas estrictas que prohíben a las estrellas contratadas hablar sobre los filmes, especialmente confirmar si participan en ellos. Un claro ejemplo de ello es Andrew Garfield. El actor de The Amazing Spider-Man, se cansó de negarle a todo el mundo que participaba en No Way Home, incluso existiendo pruebas como las filtraciones del set. Lo bueno es que Garfield mantuvo su postura y la sorpresa que generó su presencia en el filme, fue impagable para los fans.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 6 de mayo y allí finalmente podremos saber si realmente Charles Xavier ha vuelto.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas