Una estrella de Marvel Studios revela que casi se convirtió en el Batman de Ben Affleck

Una estrella de Marvel Studios revela que casi se convirtió en el Batman de Ben Affleck

Un reconocido actor, que formó parte del MCU como uno de los más implacables villanos, reveló que estuvo cerca de convertirse en el Batman que terminó para Ben Affleck.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el éxito de la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan, Warner Bros. comenzó a preparar el camino para un nuevo Batman y lo hizo junto a Zack Snyder. Dentro del universo que creó Snyder, se eligió a Ben Affleck como el nuevo Justiciero de Gotham. Ahora sale a la luz que un reconocido actor y principal antagonista en el Universo de Marvel, pudo haberse convertido en Batman.

Snyder comenzó su universo en el 2013 con Man of Steel, presentando a Henry Cavill como el nuevo Superman. Tres años más tarde el director llegó con una continuación titulada Batman vs Superman: Dawn of Justice. Este filme además de tener a Cavill de regreso, presentó el debut de Ben como el nuevo Encapotado. A partir de ese momento Affleck se convirtió en el héroe titular, teniendo varias apariciones, hasta llegar a La Liga de la Justicia de 2017, película que no estuvo a la altura de los héroes más grandes de DC, pero que en 2021 tuvo su revancha gracias a Snyder.

El dato curioso es que antes de que Ben se convirtiera en Batman, Snyder tuvo en mente a Josh Brolin. El actor ha participado en una gran cantidad de películas exitosas, entre ellas la Saga del Infinito de Marvel Studios, donde interpretó al implacable Thanos. Recientemente Brolin estuvo invitado a Happy Sad Confused, el podcast de Josh Horowitz. Durante la charla, el actor de 54 años recordó que audicionó para ser Batman. Josh destacó el casting como algo interesante y que de haber obtenido el papel, hubiese dado vida a un Justiciero con más años y principalmente más violento. Lo cierto es que el propio Snyder estaba interesado en la idea de tener Brolin, pero terminó eligiendo a Ben.

Josh como el militar Gurney Halleck en Dune.

“Eso fue interesante para mí (hacer el casting de Batman). Esa fue su decisión (Zack Snyder), no la mía (de no quedar). Nuevamente, porque, como algo que está configurado para no funcionar en absoluto o para funcionar volando. Me gustan esas probabilidades. Me gusta jugar con esas probabilidades. Estoy como '¿soy el tipo que va a hacer que todo fracase?' Por cierto, quién no me pareció malo, pero ya sabes, hablas con Clooney y sigue bromeando al respecto. No fue su culpa. Le encanta la broma del pezón y eso fue todo Joel. Pero, ya sabes, él no hizo nada malo”, recordó Brolin.

Eso fue antes de Deadpool 2. Habría sido más viejo, más áspero, a falta de una palabra mejor. Honestamente, hubiera sido un trato divertido y tal vez lo haga algún día cuando tenga 80 años”, finalizó el actor.

Brolin como el Titán Loco.

Si bien hubiese sido más que interesante ver la versión de Batman de Brolin, Snyder hizo un gran trabajo quedándose con Ben Affleck. El actor logró transmitir la idea de un Batman mucho más maduro, con pocas pulgas y que no le teme a enfrentarse al Kriptoniano.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas