Stranger Things: la teoría que sugiere que Eddie podría regresar en la temporada 5

Stranger Things: la teoría que sugiere que Eddie podría regresar en la temporada 5

Los fanáticos de la serie no han podido superar la trágica pérdida del querido personaje, pero la atención al detalle les ha permitido elaborar una serie de teorías que arrojarían una luz al final del túnel sobre su futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en uno de los títulos más destacados del año. Luego de tres largos años de espera, la ficción regresó con nuevos episodios que sorprendieron a los devotos fanáticos de la serie de Netflix.

Uno de los puntos más destacados de la temporada 4 fue la aparición de nuevos personajes, entre ellos, Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn. El querido líder del Hellfire Club no tuvo la mejor de las suertes en el final de temporada cuando decidió ser el héroe y sacrificar su vida por el bien del grupo.

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson 

El desenlace final dejó tristes a los fans que rápidamente se encariñaron con el personaje de Eddie. Sin embargo, muchos especulan que esto no es lo último que veremos del metalero, ya que hay algunas teorías dando vueltas que podrían explicar su regreso para la quinta y última entrega.

El personaje de Eddie presenta una serie de tatuajes que llamaron la atención de los fanáticos más atentos. La revelación de los tatuajes en el pecho de Eddie podrían coincidir con una popular teoría de Dungeons & Dragons, que podría traerlo de regreso.

La clave está en los tatuajes

Los tatuajes en el cuerpo de Eddie fueron las pistas que muchos fanáticos atentos tomaron como presagio para anticipar su destino. No solo tenía tatuados murciélagos en su antebrazo, lo que coincide con el ataque de los Demobats, sino también la imagen de una monstruosa marioneta, una clara alusión de 'Master of Puppets' de Metallica.

Pero hay un tatuaje que los fans nunca llegaron a ver. En los primeros episodios de Stranger Things, Eddie se encuentra en el bosque con Chrissy. Allí, él le deja ojear el tatuaje de su pecho pero nunca lo revela por completo.

La artista de maquillaje Amy L. Forsythe publicó la imagen del tatuaje en cuestión. Se trata de "El Demonio", una grotesca cabeza flotante con cabello largo, que recuerda a un muerto vivo o hasta una entidad sobrenatural con sangre saliendo de su boca. Esta imagen refuerza aún más la teoría de que Eddie podría regresar. 

La maquilladora también compartió el dibujo de otro tatuaje. Se trata de "La araña", otra criatura que estuvo muy presente en la cuarta temporada. Los fanáticos saben que Henry Creel (Vecna) tenía gran obsesión con las arañas, especialmente con las viudas negras, tras descubrir un nido en su hogar. El hallazgo de estos seres arácnidos le da a Henry un nuevo sentido que una vez convertido en Vecna profundizará aún más. 

La teoría que podría traer de regreso a Eddie

Los creadores del show afirmaron que el personaje está acabado y terminado, algo que los fans no están dispuestos a aceptar tan fácilmente. El juego de Dungeons & Dragons ha sido un ancla a lo largo de la serie de Stranger Things. Los nombres de las criaturas y del mismísimo Vecna están basados en personajes del popular juego de rol. 

Los tatuajes de Eddiw Munson y las pistas sobre su destino 

Esto no deja fuera a Eddie, que según los fans podría encontrar su camino de regreso a la ficción de la forma menos pensada. El usuario de Tik Tok Jadenbricker ha basado su teoría en un personaje del legendario de D&D.

Se trata de Kas, el vampiro. En el juego, este personaje es la mano derecha de Vecna y un vampiro. Hay que recordar que Eddie fue atacado por una horda de Demobats en el Upside Down, lo que podría conducir a una transformación vampírica. A esto se suma que nunca se aclara qué sucede con su cuerpo tras el ataque, lo que lleva a suponer que ha quedado en el Upside Down.

Si todo esto resulta ser cierto, puede que los fanáticos no hayan visto lo último de Eddie Munson en Stranger Things. La serie de Netflix regresará con su quinta y última temporada que aún no cuenta con fecha de estreno pero podría llegar en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas