Tres detalles sobre Vecna que deberías conocer antes de ver el final de Stranger Things

Tres detalles sobre Vecna que deberías conocer antes de ver el final de Stranger Things

Detrás del terrorífico villano de la cuarta temporada se esconden algunas claves que hacen que esta monstruosa criatura se ancle de forma perfecta en la estética de los ’80, de donde provienen muchos de sus aspectos fundantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la segunda parte de la cuarta temporada ya disponible en Netflix, “Stranger Things” promete un final épico y con el esperado enfrentamiento entre Eleven y Vecna.

Detrás de la monstruosa criatura que atemoriza Hawkins, interpretada por el versátil Jamie Campbell Bower, se esconden tres detalles que deberías conocer antes de ver el esperado final de temporada y que hacen que Vecna sea el villano ideal para esta historia por su impronta ochentera que va perfecto con la estética de la serie (de la que Winona Ryder tiene gran parte de la responsabilidad).

Dungeons & Dragons

Creado por Brian Blume, Vecna es el primer personaje oficial de Dungeons & Dragons

Vecna es un homenaje al juego que da inicio a la historia. Creado por Brian Blume, es el primer personaje oficial de Dungeons & Dragons, presentado en 1976.

El origen de Vecna

Vecna es Henry Creel, el hijo de Victor, personaje central de esta temporada

La monstruosa criatura es, en realidad, Henry Creel, el hijo de Victor. Desde pequeño desarrolló sus poderes paranormales y comenzó a atormentar a sus padres haciéndolos creer que la casa donde se habían mudado estaba maldita. Todo cambia el día en que su madre y hermana descubren la verdad, razón por la que las asesina de la misma forma que lo hace con sus víctimas.

Mientas su padre lo da por muerto, el Doctor Martin Brenner lo rescata e inicia con él sus famosos estudios dándole por nombre 001.

Los poderes de Vecna

Vecna tiene la capacidad de controlar las mentes de las personas, conocer sus secretos y jugar con sus traumas

El temible villano tiene la capacidad de controlar la mente de las personas, conocer sus secretos y jugar con sus traumas a través de la telequinesis. Estos poderes hacen que Vecna sea mucho más poderoso que el Demogorgon o cualquiera de las otras criaturas a las que se ha enfrentado Eleven hasta ahora.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas