Efecto Stranger Things: así crecieron las redes sociales de los nuevos actores en una semana

Efecto Stranger Things: así crecieron las redes sociales de los nuevos actores en una semana

Los perfiles de Tom Wlaschiha, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn sumaron miles de seguidores en cuestión de días, creciendo de forma exponencial. Estos jóvenes talentos experimentan lo que significa ser parte de una de las producciones más vistas de la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Formar parte de un éxito ya probado es sinónimo de crecimiento exponencial tanto personal como profesional. Tom Wlaschiha, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn han experimentado esto tras su incorporación a la cuarta temporada de “Stranger Things” que trajo para los actores miles de nuevos seguidores en redes sociales y proyectos por doquier.

El perfil de Quinn fue el más beneficiado con más de 750 mil seguidores en menos de un mes. El actor interpreta en la serie a Eddie Munson, líder del Hellfire Club de Dungeons & Dragons de la escuela secundaria de Hawkin. El intérprete británico no contaba con perfil propio hasta el 9 de mayo, cuando decidió abrirse una cuenta para poder compartir contenido de su nuevo trabajo.

El perfil de Jamie Campbell Bower ya super el millón de followers

Otro perfil en alza es el de Jamie Campbell Bower que ya ostenta más de un millón de followers. A diferencia de su compañero de elenco, el actor ya contaba con perfil propio y con mucha exposición, aunque “Stranger Things” lo posicionó de otra forma, brindándole más de 300 mil seguidores nuevos durante el fin de semana. Jamie interpreta a Peter Ballard, un hombre aparentemente cariñoso que trabaja como camillero en un hospital psiquiátrico.

Grace Van Dien pasó de tener 418 mil seguidores a 713 mil

Grace Van Dien, quien da vida a la capitana del equipo de animadoras de Hawkins High School, pasó de tener 418 mil seguidores a 713 mil en cuestión de días. Similar fue el caso de Tom Wlaschiha que, después de perder 210 seguidores, el actor de Game of Thrones sumó más de 150 mil usuarios en un fin de semana. El actor da vida al personaje que intenta ayudar a Jim Hopper en la cárcel.

Tom Wlaschiha sumó más de 150 mil usuarios en un fin de semana

Para “Stranger Things 4” las redes sociales parecen ser un termómetro perfecto de lo que el estreno de la nueva temporada genera en el mundo entero, donde se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas