El productor de Stranger Things quiere a este reconocido actor para un cameo en la temporada final

El productor de Stranger Things quiere a este reconocido actor para un cameo en la temporada final

Shawn Levy es uno de los hombres detrás de la exitosa puesta en escena de Netflix, y ya tiene una idea para poner fin al show a lo grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la cuarta temporada de Stranger Things ha hecho volar por los aires el récord de visualización de los nuevos episodios. Luego de tres años de espera, los fanáticos se lanzaron de cabeza a ver la nueva entrega de exitosa serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer.

El Volumen 1 de la temporada 4, retoma la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) y su grupo de amigos de Hawkins, quienes deberán hacer frente a una nueva y terrorífica amenaza. Aunque aún quedan 2 episodios restantes de la cuarta entrega, Netflix confirmó que la ficción terminará con una quinta temporada. Aún no se conocen muchos detalles de la próxima temporada, pero el productor y director de Stranger Things, Shawn Levy, tiene una idea de hacia dónde quiere ir.

Además de Stranger Things, Levy tiene una larga trayectoria en el mundo de la ciencia ficción, habiendo trabajado en algunos de los títulos más exitosos de los últimos tiempos. El director trabajó en Free Guy y The Adam Project, ambas protagonizadas por Ryan Reynolds. El dúo próximamente volverá a colaborar en Deadpool 3 para Marvel Studios.

Lo cierto es que el cineasta no se cansa de trabajar con el actor y es por eso que tiene una idea para la próxima temporada de Stranger Things. En una reciente entrevista, el director manifestó sus intenciones de sumar a Reynolds para la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix.

"Quiero ver un cameo de Ryan en cualquier cosa. La verdad es que mi carrera en la mitad de la última década ha estado definida por Stranger Things y mi colaboración con Ryan, así que sería muy alucinante pero satisfactorio ver mis dos mundos colisionar. Así que, Ryan Reynolds, preparate para la quinta temporada", dijo Levy en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Reynolds protagonizó El proyecto Adam, uno de los recientes éxitos de Netflix 

Aunque los personajes principales de Stranger Things han sido actores revelación que de a poco lograron mayor notoriedad con la serie, ampliando sus carreras con nuevos proyectos. El show también se ha nutrido de otros reconocidos nombres. Tal es el caso de Wynona Ryder, quien se ha mantenido en un rol secundario desde la primera temporada. De igual forma Sean Astin interpretó a Bob Bewby en la segunda temporada, y Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger, que tuvo un pequeño rol en la cuarta temporada.

Sin duda sería interesante ver si Reynolds acepta la propuesta de Levy, y con qué tipo de rol haría su participación. Al mismo tiempo, es imposible no pensar que un actor de semejante perfil, podría interrumpir la armonía que el show ha sabido construir entre sus actores y personajes, algunos de mayor y menor perfil.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas