Tiembla Bridgerton, un récord histórico de Netflix acaba de ser roto por un estreno reciente

Tiembla Bridgerton, un récord histórico de Netflix acaba de ser roto por un estreno reciente

Mediciones recientes revelan que la nueva temporada de una esperada serie, rompió un récord histórico de Netflix con su estreno.

Redacción QueVer

Luego de una espera de tres años, finalmente Stranger Things regresó con todo. La aclamada serie lanzó su cuarta temporada y está revolucionando Netflix, al punto conseguir un récord que tenía la segunda temporada de Bridgerton.

De acuerdo a los datos difundidos por Netflix, la cuarta temporada de la historia creada por los hermanos Duffer ha sido vista durante 287 millones de horas en el periodo del 23 al 30 de mayo, ubicándose en el primer lugar. Este importante número se logra a tan solo tres días de haber sido estrenado el Volumen I de la cuarta temporada. Además, las tres temporadas anteriores de la serie regresaron al Top 5 de los contenidos más vistos durante el periodo mencionado anteriormente.

Si se compara con la segunda temporada de Bridgerton, el drama de época fue visto en su primer fin de semana durante 193 millones de horas, lo que ocurrió del 21 al 27 de marzo. Este número convirtió a la serie de Shondaland en el título de televisión en inglés más visto en su primer fin de semana en la historia de Netflix. Ahora, Stranger Things se encarga de romper el récord y quitar del lugar a Bridgerton.

Esta serie de ciencia ficción revoluciona a todo Netflix cada vez que estrena una nueva temporada. Esta ocasión es especial, porque el regreso se hizo esperar. La pandemia frustró los planes originales para el estreno. De todas formas, los Duffer aprovecharon esto para darle más lugar a la historia preparando episodios con una mayor duración a la vista en las temporadas previas.

Stranger Things ocupando el Top 10 de lo más visto.

La cuarta temporada tiene en total nueve episodios divididos en dos volúmenes. El primer volumen tiene del episodio 1 al 7 y en promedio cuentan con una duración de 60 minutos. El Volumen II, programado para el 1 julio, tiene los dos episodios finales, siendo el noveno el más extenso de todos, ya que durará cerca de dos horas y treinta minutos, prácticamente una película.

La serie llegará a su fin con la quinta temporada, de la que por el momento no vamos a saber nada (al menos) hasta que se presente el segundo volumen de la cuarta temporada.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas