Stranger Things: el actor Robert Englund confirma en cuántos episodios de la temporada 4 participará

Stranger Things: el actor Robert Englund confirma en cuántos episodios de la temporada 4 participará

La aclamada serie de ciencia ficción de Netflix estará de regreso en poco tiempo, y comienzan a conocerse nuevos detalles de la temporada 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada cuarta temporada de Stranger Things está más cerca que nunca. La serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer, estará de regreso con los mismos personajes, pero con algunas caras nuevas que se sumarán al reparto.

Tal como se viene anticipando, la próxima entrega tendrá lugar 6 meses después de los sucesos en la Batalla de Starcourt, y verá a los protagonistas de la historia separados en distintos grupos. No hay que olvidar que la tercera temporada terminó con Hopper encerrado en una prisión rusa, Eleven perdiendo sus poderes y dejando Hawkins junto a los Byers.

La cuarta temporada de Stranger Things traerá de regreso a Millie Bobby Brown, David Harbour, Winona Ryder y al resto del reparto. Pero también incluirá nuevos integrantes como Jamie Campbell Bower y Robert Englund, mejor conocido por haber interpretado a Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en la calle Elm.

En noviembre de 2020 se conoció que Englund había sido elegido para dar vida a Victor Creel, un personaje al que se describe como "un hombre perturbado e intimidante que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un asesinato ocurrido en 1950". La versión más joven de este personaje será interpretado por Kevin L. Johnson.

En las últimas horas se conoció qué tan importante será el personaje de Englund en la temporada 4 de Stranger Things. En una entrevista con Gibson TV, el actor habló sobre los nuevos episodios de la serie, y explicó que la nueva entrega tardó más tiempo de lo esperado debido a la pandemia y a las conflictivas agendas del reparto. El veterano actor reveló que solo participa de un solo episodio de la serie, de la cual reconoció ser gran fanático.

Sin duda, la incorporación de Englund es un gran agregado a la serie, que desde sus inicios se ha caracterizado por evocar gran cantidad de elementos y referencias de la cultura popular de los 80. A menudo, el intérprete es conocido por dar vida a temibles villanos, por lo que su participación será bienvenida entre los fanáticos.

Los nuevos episodios de Stranger Things prometen ser terroríficos y mucho más oscura que las anteriores, tal como se ha visto en algunos avances lanzamos por la plataforma. Asimismo se había anticipado que la cuarta entrega sería dividida en dos partes, con la Parte 1 que llegará el 27 de mayo, mientras que la Parte 2 llegará el 1 de julio a Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas