David Harbour ya conoce el final de Stranger Things y qué pasará con Hopper

David Harbour ya conoce el final de Stranger Things y qué pasará con Hopper

A días del estreno de la primera parte de la cuarta temporada, el actor dijo que el cierre de la historia de su personaje será conmovedor. Máxima expectativa entre los fans ante los nuevos episodios que prometen ser los más oscuros de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 27 de mayo llega a Netflix la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” y, antes del estreno, David Harbour reveló que ya conoce lo que ocurrirá en el final del show y que pasará con Hopper.

“La gente me pregunta: ‘¿Qué le pasa a Hopper? ¿Es un personaje que puede sobrevivir a Hawkins o muere? Sé lo que sucede y es bastante conmovedor y hermoso”, dijo durante una entrevista exclusiva con Variety.

David Harbour es el único miembro del elenco que conoce el final de la serie

En el final de la tercera temporada, Eleven (Millie Bobby Brown) se mudaba con la familia Byers a California, creyendo que Hooper estaba muerto. La realidad, es que el personaje logró sobrevivir, pero ahora se encuentra secuestrado en Rusia desde donde deberá escapar para alertar a los jóvenes de los peligros que lo acechan.

Harbour es el único miembro del elenco que conoce el final y guarda el secreto a pesar de que los jóvenes del cast intentan que diga algo. “Creo que hay una responsabilidad en términos de cómo termina Hopper que estoy ansioso por que la gente vea, y tenía que saberlo para saber dónde arquearlo”, justificó.

Para Harbour el final de Hopper será "bastante conmovedor y hermoso"

Para el actor era clave entender el futuro de Hopper para dar vida a esta versión mucho más vengativa del sheriff. La cuarta temporada de “Stranger Things”, que promete ser la más oscura de todas, tendrá una duración total de 13 horas, siendo la más larga hasta el momento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas