Stranger Things se prepara la cuarta temporada con un alucinante trailer final

Stranger Things se prepara la cuarta temporada con un alucinante trailer final

La espera casi termina para el regreso de la serie de Netflix y para subir el hype llega el trailer final con importante revelaciones de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de una semana se dará el regreso de una de los títulos más importantes de Netflix, Stranger Things. La serie creada por los hermanos Duffers presenta su cuarta temporada y teniendo en cuenta que las expectativas están en lo más alto, la plataforma de streaming lanzó el trailer final, que dentro de todas las revelaciones que trae muestra que la batalla contra el Upside Down será muy complicada.

Hasta ahora hay muy poca información sobre la trama de la nueva temporada, se sabe que la historia será la más oscura de todas y que depara grandes sorpresas. Dentro de las sorpresas sus creadores revelaron que la cuarta temporada tendrá duración de película y es que los 9 episodios superan la hora de duración, especialmente el último de ellos, el cual se extiende por dos horas y treinta minutos, algo impensado para una serie.

Ahora, para subir el hype llega el trailer final de Stranger Things. El avance entrega un vistazo al regreso del querido grupo de Hawkins, Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) y cómo se prepara para un nuevo enfrentamiento con el Upside Down. Esta vez la situación será mucho más complicada, ya que la entidad que rige en la oscura dimensión ha tomado nueva forma y ahora se hace llamar Vecna.

La batalla también estará en manos de Hopper (David Harbour), quien mientras está en el Gulag ruso, tiene que luchar con implacables Demogorgones. ¿Rusia aún sabe como abrir portales?

Otro de los detalles del trailer es que vemos como Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) se unen a la batalla en el Upside Down y parece que la situación no va a ser sencilla para nada. Algo para no dejar pasar es que se muestra que Max parece estar en el centro de la atención de Vecna. Al parecer el villano que manipuló a Billy (Dacre Montgomery), ahora está en busca de su hermana.

Las especulaciones y teorías llegarán a su fin este viernes 27 de mayo, momento en que se estrene el Volumen 1 de la cuarta temporada y sus primeros siete episodios. Los dos episodios finales llegarán con el Volumen 2, fechado para el próximo 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas