A una semana de su estreno, Stranger Things hace importantes revelaciones

A una semana de su estreno, Stranger Things hace importantes revelaciones

La serie de Netflix llega dentro de poco y para encender más la llama del hype hizo importantes revelaciones y hasta lanzó un preview del primer episodio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En exactamente una semana Stranger Things estrenará en Netflix su esperadísima cuarta temporada. La exitosa serie tuvo que enfrentar los retrasos causados por la pandemia, pero todo parece indicar que la espera valió la pena. Ahora que el tiempo de espera casi ha terminado, llegan importantes revelaciones.

La primera tiene que ver con la duración de los episodios. Esta temporada se diferenciará del resto, no solo por tener 9 episodios, sino porque cada uno tendrá una duración superior al promedio de 45 minutos. Según sus creadores, los hermanos Duffer, los episodios durarán una hora y más, especialmente los últimos, los que tienen duración de “película”.

Cuando se anunció la cuarta temporada, Netflix adelantó que los 9 episodios serían divididos en dos volúmenes. Ahora se revela qué cantidad de episodios tendrá cada uno. El Volumen 1 tendrá siete episodios, siendo el último el de mayor duración, de 1 hora y 38 minutos. En tanto, el Volumen 2, programado para el 1 de julio, tendrá los dos episodios finales, el número 8 se extenderá por 1 hora y 25 minutos, mientras que el número 9 lo hará por 2 horas y 30 minutos, algo impensado para una serie.

La segunda sorpresa para los fans, es que Netflix liberó 8 minutos del primer episodio. A lo largo de este clip, tenemos un viaje al pasado, momento en que Eleven (Millie Bobby Brown) era estudiada y preparada en el laboratorio de Hawkins por el Doctor martin Brenner (Matthew Modine).

Este flashback se remonta antes de lo sucedido en la primera temporada y presenta a Brenner alistándose de camino al laboratorio donde continuará con sus experimentos con los niños de prueba. Uno de ellos es Eleven y todo parece indicar que la pequeña quedó a merced de sus poderes, hiriendo y matando a varias personas en el laboratorio.

Que el episodio inicie de esa manera, da cuenta lo que vaticinaban las estrellas del show y las primeras críticas, la oscuridad y el terror en esta temporada serán superiores a las anteriores entregas.

El próximo viernes 27 la espera habrá llegado a su fin con el estreno de Stranger Things y el Volumen I de su cuarta temporada.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!