Revelan que el cierre de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá duración de "película"

Revelan que el cierre de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá duración de "película"

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix llegará dentro de pocos días y sus creadores aseguran que si bien los nuevos episodios tienen larga duración, el final será el más largo de todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En menos de dos semanas Netflix recibirá uno de los títulos más esperados del año, Stranger Things. La exitosa serie presentará el Volumen I de su cuarta temporada y las expectativas son cada vez más altas. Para subir más la vara, los creadores de la historia adelantaron que el episodio final tendrá una duración prolongada.

La pandemia fue la principal responsable de retrasar el comienzo del rodaje de la nueva temporada de Stranger Things. De todos modos la grabación tomó más tiempo del esperado. Sucede que los hermanos Ross y Matt Duffer revelaron en ese momento que los nuevos episodios tendrán mayor duración, ya que servirán a la causa de contar una historia mucho más completa.

Las temporadas anteriores han ofrecido 8 episodios de 45 minutos (promedio). La nueva entrega ofrecerá 9 episodios (divididos en dos volúmenes) con una duración de una hora aproximada cada uno.

Falta cada vez menos para el regreso delo grupo de Hawkings.

Los hermanos Duffer fueron entrevistados por The Wrap y durante la charla, sin hacer ningún spoiler de la trama, comentaron sobre la duración extendida de los nuevos episodios.

Cuanto más escribíamos, más nos dimos cuenta de que necesitamos más tiempo para que estas revelaciones lleguen, para que estas historias funcionen. En la mitad sabíamos que teníamos que pedirle a Netflix nueve episodios en lugar de ocho y cuando comenzamos a filmar nos dimos cuenta, Oh, estos son episodios megalargos”, comentó Matt Duffer. “Si bien tenemos prohibido revelar detalles de la trama de la Temporada 4, parece seguro decir que estos nuevos episodios son básicamente largometrajes. Cada vez que te sientes a ver Stranger Things, en realidad verás una pequeña película”, agregó el co creador.

Para redoblar la apuesta, Ross Duffer comentó que los episodios 7 y 9 son los de mayor duración, que prácticamente “son películas”. “Todavía lo estamos refinando, pero diremos que son más de dos horas”, detalló Ross.

Stranger Things estará disponible el próximo 27 de mayo en Netflix con el Volumen 1.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas