Stranger Things: qué dicen las primeras críticas de la cuarta temporada

Stranger Things: qué dicen las primeras críticas de la cuarta temporada

La aclamada serie de Netflix llegará dentro de poco y antes que esto suceda las primeras críticas ya están disponibles ¿qué dicen?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de dos semanas Stranger Things regresará a Netflix después de tres años con su cuarta temporada. La exitosa serie de Netflix tuvo durante el fin de semana la premiere mundial, donde sus estrellas y un selecto público fueron testigos del primer episodio de la nueva temporada.

La pandemia se encargó de retrasar la vuelta de los jóvenes de Hawkins. Una vez que la situación se pudo normalizar la serie creada por los hermanos Duffer pudo volver a los trabajos. El rodaje se extendió más de la cuenta pero por una razón importante, los nuevos episodios tienen mayor duración y además porque la cuarta temporada es la penúltima de la historia.

Hasta ahora se sabe que la serie será la más oscura y terrorífica de todas. Gracias a los trailer se pudo saber que Hopper (David Harbour) sobrevive en un Gulag ruso mientras batalla al lado de otros prisioneros contra Demogorgones. Otro punto importante es que la mansión Creel y un su extraño reloj antiguo, son un punto clave para que el Upside Down regrese a Hawkins en busca de revancha luego de perder en Stacourt Mall, además esta vez contará con una nueva personificación de su líder, el llamado Vecna. Esta vez Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) se enfrentarán a la situación más peligrosa de todas.

Vecna el temido enemigo del Upside Down.

El pasado fin de semana Stranger Things tuvo su premier mundial, donde se exhibió el primer episodio de la cuarta temporada. Si bien el 23 de mayo se podrán publicar las reseñas completas, quienes vieron el episodio pudieron dejar las primeras impresiones, las cuales apuntan a que el regreso de la historia es oscuro, aterrador y con un despliegue visual no visto en las entregas anteriores.

Esto son algunas de las primeras críticas:

Alex Zalben de Decider comentó: “El estreno de la temporada 4 es muy arriesgado, emotivo y más aterrador que nunca. Pero más que nada, es tan bueno tener estos personajes y este programa de regreso. Subanse al hype, porque no hay nada como esto en la televisión”.

Lyra Hale de Remezcla escribió: “La temporada 4 de Stranger Things es la temporada más ambiciosa que hará que te enamores de estos personajes, desde Eleven hasta Max y Steve de formas nuevas y sorprendentes. Además, se recomienda volver a mirar de 1 a 3”.

Steven Weintraub de Collider detalló: “El primer episodio de Stranger Things está bien. Es casi una hora y 15 minutos de montaje y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen mucho el carácter. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede”.

Daniel Baptista de The Movie Podcast expresó: “El primer episodio de Stranger Things 4 prepara el escenario para la temporada más oscura y aterradora hasta el momento. La escala es enorme, la cinematografía es hermosa y los personajes nuevos y recurrentes son estelares. Estoy tan feliz de estar de vuelta en este mundo”.

Sophia Soto de The Nerds of Color comentó: “El primer episodio de Stranger Things 4 inmediatamente se vuelve más oscuro de lo que hemos visto antes y de hecho me encantó. El show se siente más maduro, reflejando cómo estos personajes y la audiencia han crecido mientras mantiene los mismos elementos que lo hacen Stranger Things”.

Stranger Things se presentará el próximo viernes 27 de mayo con con el Primer Volumen de la temporada 4 y el 1 de julio llegará el Segundo Volumen.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas