A 15 días de su estreno, Stranger Things lanza un revelador póster final

A 15 días de su estreno, Stranger Things lanza un revelador póster final

Como la cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca, Netflix lanzó el último poster promocional, el cual trae grandes revelaciones

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi ha terminado, la cuarta temporada de Stranger Things se aproxima. La aclamada serie de ciencia ficción de Netflix es sin duda de los títulos más esperados del año. Teniendo en cuenta que en cuestión de días los chicos Hawkings estarán de regreso, la plataforma de streaming lanzó un impresionante póster final.

De la mano del artista Kyle Lambert, Netflix presenta esta gráfica original, la cual tiene todas las vibes del arte que se utilizaba para los filmes de los años 80. El póster no deja fuera las estrellas principales, encabezando por los jóvenes de Hawkins: Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). También tienen su lugar Jim Hopper (David Harbour), Joyce Byers (Winona Ryder), Murray (Brett Gelman), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Robin (Maya Hawke) y el infaltable Steve Harrington (Joe Keery).

Ahora vamos a las revelaciones, el póster tiene en el centro la Mansión Creel y el antiguo reloj que se encuentra en esta residencia maldita. Esto refuerza la teoría de que tanto la mansión, como el reloj, son un punto blando para que el Upside Down pueda volver a Hawkins, y tomar venganza después de la fallida la batalla en el Starcourt Mall. Otra de las revelaciones es una mirada más cercana al rostro de Vecna, la entidad que domina la peligrosa dimensión oscura y que se rumora podría ser el regreso de Billy Hargrove (Dacre Montgomery), el hermano de Max.

Por último se puede ver que desde la mansión se materializa Vecna, quien parece que no estará solo, ya que además de los tentáculos que se pueden ver en el Upside Down, habrá criaturas voladoras, o debemos decir, Demogorgones alados.

El último póster.

La cuarta y penúltima temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes, teniendo la primera parte el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas