Una estrella de Stranger Things se une a Liam Neeson para su nueva película de acción

Una estrella de Stranger Things se une a Liam Neeson para su nueva película de acción

El actor que dio vida a Brian Mills se prepara para su nueva película, la cual tendrá a una de las caras más importantes de Stranger Things.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Afortunadamente Liam Neeson no se aleja de la acción y ahora prepara un nueva historia, la cual lleva por nombre Cold Storage. Esta película se basa en la novela homónima de David Koepp y trata sobre un grupo de personas que intentan contener un virus mortal que amenaza con acabar con la humanidad. Nueva información confirma que Liam no estará solo, ya que se une a él una estrella de Stranger Things.

Cold Storage cuenta sobre la presencia de un virus alienígena que es congelado en una base militar. Sin embargo, la base debe cerrarse debido a los recortes presupuestarios, lo que lleva a que el lugar sea rentado por una empresa privada. El problema es que a medida que incrementa el calor del lugar el virus comienza a revivir y logra escapar de su contención. Ahora, para salvar la situación un ex agente bioterrorista deberá unir fuerzas con dos empleados en la instalación para evitar que el mundo caiga ante este letal virus.

Esta interesante apuesta, además de Liam, consiguió a Joe Keery. El actor, que se prepara para el regreso de la cuarta temporada de Stranger Things como Steve Harrington, interpretará a uno de los empleados que deberá ayudar al personaje principal.

El filme tiene al propio David Koepp como responsable del guion. Vale recordar que el trabajo de este escritor lo ha llevado por importantes franquicias como Jurassic Park y Misión Imposible. En cuanto a la dirección, Jonny Campbell (Dr Who y Westworld) toma las riendas.

Sobre lo que se puede esperar del filme, Koepp dice que la historia tiene desde terror hasta diversión. "Gavin (Polone), Jonny (Campbell) y yo tenemos grandes ambiciones para esto, y estamos muy emocionados de comenzar con nuestros socios en Studiocanal. ¡No puedo esperar para lanzarla en Cannes!”, comentó el escritor y guionista.

Joe tendrá que salvar el mundo en dos historias.

De acuerdo al sitio Deadline, Cold Storage comenzará su rodaje a partir del otoño (boreal) con miras a estrenarse para algún punto del 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas