Stranger Things se prepara para su regreso con nuevos e impresionantes pósters

Stranger Things se prepara para su regreso con nuevos e impresionantes pósters

La aclamada serie de Netflix llegará dentro de pocos días y para ir preparando a la audiencia, llegan los nuevos pósters de sus personajes y con alguna que otra pista para la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El regreso de Stranger Things con su cuarta temporada está cada vez más cerca. Para que la llama del hype se mantenga encendida, Netflix prepara a los fans liberando nuevos e imponentes pósters de los personajes principales de la serie.

Después de una gran cantidad de tiempo, mayormente marcada por la presencia de la pandemia, la serie de los hermanos Duffer finalmente volverá a la pantalla de Netflix. La nueva temporada, tal cual fue anunciando su elenco, será la más oscura de todas, ya que se encargará de poner en jaque al querido grupo de Hawkins.

Gracias al primer trailer los fans pudieron tener un primer vistazo a la vuelta de Eleven (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin(Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink). El avance tampoco se privó de dar un rápido acercamiento de Jim Hopper (David Harbour) sobreviviendo en el Gulag ruso, la conexión de la Mansión Creel con el Upside Down y principalmente la aparición de un nuevo villano, alguien que está listo para destruir a todos los que frustraron su plan en la batalla Starcourt Mall.

A modo de cuenta regresiva, Netflix ha comenzado a compartir pósters individuales de los personajes principales de esta historia de ciencia ficción y terror. La primera en ser publicada fue Eleven. Su gráfica muestra que la joven ha regresado al laboratorio de Hawkins. El detalle es que la cabellera de Eleven es corta y tiene una bota de hospital, lo que sugiere que se trate de un flashback cuando era analizada en este lugar por el Doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Quizás esta situación el desbloqueo de nuevas memorias del personaje y quizás la llave para recuperar sus habilidades psicoquinéticas.

¿Recuperará Eleven sus habilidades?

En cuanto a los nuevos pósters tenemos a Jim Hopper y a Joyce Byers (Winona Ryder). Esta dupla causó sensación en la tercera temporada. Haciendo grupo con Murray (Brett Gelman) lograron descubrir los planes de los rusos con el Upside Down. En uno de los fragmentos del trailer, además de ver como el jefe de policía de Hawkins lucha contra Demomorgones en prisión, tenemos a Joyce y Murray con un plan para rescatar a su amigo. Al parecer ambos descubren una pista que no solo les revela que Jim está con vida sino que también está cautivo en un Gulag.

Hopper regresará a patear traseros.
Joyce está dispuesta a rescatar a  (su gran amor) Hopper.

Stranger Things presentará su cuarta temporadas en dos partes, teniendo Parte I su estreno el próximo 27 de mayo, mientras que la Parte II hará lo suyo el 1 de julio. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas