Stranger Things: lo que hay que saber de la historia antes del estreno de la temporada 4

Stranger Things: lo que hay que saber de la historia antes del estreno de la temporada 4

¿Qué pasó en la tercera temporada de Stranger Things? ¿Quién murió y quién sobrevivió? Todo lo que hay que saber antes de la llegada de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en tan solo unos pocos días a Netflix. La esperada nueva entrega de la serie de ciencia ficción ha tenido una larga demora en su llegada a la pantalla, aunque todo parece indicar que la espera valdrá la pena.

La temporada 4 de Stranger Things contará con 9 episodios. Los primeros 7 debutarán el día viernes 27 de mayo, mientras que los 2 episodios restantes llegarán el 1 de julio.

Los primeros avances de la nueva entrega han dado pistas de cómo seguirá la historia de esta atrapante serie de ciencia ficción. Eleven (Millie Bobby Brown) se encuentra viviendo junto a la familia Byers en California, luego de haber abandonado Hawkins en la temporada anterior. Otro de los adelantos, reveló la aparición de una nueva locación llamada la "Casa Creel", donde Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Lucas (Caleb McLaughlin), y Max (Sadie Sink) parecen estar investigando un nuevo misterio.

A esto se suman los flashbacks de Eleven, que se pudieron ver en los primeros minutos del capítulo 1 lanzado días atrás. Y Hopper, quien se encuentra a miles de kilómetros de distancia en una prisión rusa.

A continuación repasaremos algunos sucesos clave que ocurrieron durante la temporada 3 de Stranger Things, y que será mejor tenerlos frescos en nuestras mentes de cara al estreno de los nuevos episodios.

El destino de Billy Hargrove 

Hacia el final de la tercera temporada tuvo lugar la Batalla de Starcourt, donde Eleven y sus amigos se enfrentaron al temible Mind Flayer. En los capítulos anteriores, Billy Hargrove (Dacre Montgomery) había sido poseído por la criatura, que lo manipuló para matar gente.

Dacre Montgomery interpretó a Billy en Stranger Things 

Eleven logra meterse en la mente de Billy y así logra liberarlo del control de la criatura. Sin embargo, Billy decide sacrificarse a sí mismo para salvar a su hermana Max y a sus amigos. En los avances de la cuarta temporada de Stranger Things, ha dejado en claro que la muerte de Billy afectó a Max, quien tendrá mayor protagonismo en la nueva entrega.

Eleven perdió sus poderes

Al final de la temporada 3, Eleven quedó despojada de sus habilidades telequinéticas. Durante el enfrentamiento, la joven fue atacada por el Mind Player, lo que causó la desaparición de sus poderes.

Eleven al final de la temporada 3 de Stranger Things 

Los anticipos de la nueva entrega han dejado entrever que Eleven no habrá recuperado sus poderes al inicio de la cuarta temporada, algo que los fanáticos esperan que se revierta de cara a tener que enfrentar al temible y nuevo villano.

Hopper se encuentra con vida y en Rusia

Al final de la temporada 3, los fanáticos quedaron devastados al enterarse que Hopper (David Harbour) había muerto tratando de cerrar el portal. El sacrificio de este personaje había sido uno de los grandes sucesos del final, dejando a más de uno sin aliento.

David Harbour tendrá una trama especial durante la cuarta temporada 

Por suerte, el primer vistazo de la temporada 4 dejó en claro que el querido Hopper estaba vivo, pero muy lejos de donde había experimentado su supuesto fin. Se reveló que Hopper estaba con vida y en una prisión rusa.

Seguramente la cuarta entrega revelará el motivo por el cual Hopper terminó al otro lado del mundo, así como sus intentos por escapar y regresar a Hawkins.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas