Este es el personaje que volverá en la cuarta temporada de Stranger Things según los fanáticos

Este es el personaje que volverá en la cuarta temporada de Stranger Things según los fanáticos

A tan solo días del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, los seguidores del show siguen buscando pistas por doquier que les permita dar en la tecla con alguna teoría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la cuarta temporada de Stranger Things se hizo más larga de lo previsto. Al cabo de tres años, los fanáticos pasaron largo tiempo especulando y teorizando sobre los posibles sucesos que se verán en Hawkins en los nuevos episodios.

La nueva entrega de Stranger Things está ambientada luego de los sucesos de la temporada 3, seis meses después de la batalla de Starcourt, que dejó a la ciudad de Hawkins sumida en el terror y la destrucción. Ahora, el grupo de amigos se encuentra separado por primera vez, debiendo sortear las complejidades de la adolescencia. Es entonces cuando se presenta una nueva y terrorífica amenaza con un misterio galopante.

El póster de la temporada 4 de Stranger Things 

A pesar de que ya se confirmó el regreso de los personajes principales, que incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, y Maya Hawke.

Sin embargo, hay otro personaje que los fanáticos especulan que podría estar de regreso. Se trata de Billy Hargrove, interpretado por Dacre Montgomery. Este personaje tuvo su aparición en la segunda temporada junto a Max Mayfield, como los nuevos chicos de Hawkins. Mientras Max inmediatamente se hizo amiga de Eleven y compañía, su hermanastro se convirtió en el nuevo bully de la escuela.

A lo largo de su historia, Billy fue visto como un villano hasta que tuvo la posibilidad de redimirse al final de la tercera temporada. Luego de haber sido poseído por el Mind Flyer a lo largo de la tercera temporada, Billy terminó sacrificándose en la Batalla de Starcourt para salvar a Max y sus amigos.

Los fans sospechan que Montgomery podría estar de regreso con Billy 

Aunque el personaje pasó a mejor vida al final de la tercera temporada, los fanáticos creen que Billy estará de regreso. A continuación repasamos todos los indicios que sugieren que el personaje estará de regreso para la cuarta temporada de Stranger Things.

Los títulos de la cuarta temporada

En noviembre del año pasado, Netflix dio a conocer los nombres de los nuevos capítulos de la temporada 4. El nombre de uno de los episodios es 'Dear Billy', esto llevó a los fanáticos a especular respecto de que el episodio podría traer de regreso al personaje, o estar dedicado a Max.

La publicación del actor

En una publicación hecha por Dacre Montgomery en octubre de 2020, se podía ver al actor en una silla de maquillaje luciendo como Billy. Aunque la imagen no tenía texto, los seguidores del actor se preguntaron si se trataba de un anticipo del futuro de la serie.

La carta de Max

En el trailer de la cuarta temporada de Stranger Things, lanzado en el mes de abril, hay una escena en donde se puede ver a la joven sentada junto a la tumba de su hermano mientras le lee una carta. "Desde que te fuiste, todo ha sido un total desastre", lee en una parte de la carta.

La premiere de Stranger Things

Algunos días atrás se celebró la premiere de la cuarta temporada de la serie de Netflix. El elenco de la serie se hizo presente en la alfombra roja y allí estaba Dacre Montgomery. Tal como se había reportado, el actor no estaría de regreso pero su presencia en la premiere despertó sospechas entre los fans.

Cómo podría volver Billy Montgomery a Stranger Things

La respuesta más obvia sería a través de flashbacks. La muerte de Billy afectó fuertemente a Max, por lo que es probable que la joven extrañe a su hermano y rememore algún que otro momento junto a él. Otra posibilidad podría ser Eleven, que también tuvo sus encontronazos con el personaje y podría rememorarlo de alguna forma. 

Otra posibilidad sería en la forma del nuevo villano: Vecna. El trailer de la cuarta temporada reveló al nuevo antagonista del Upside Down, un ser mucho más evolucionado que los que aparecieron en las temporadas anteriores y que guarda una estrecha conexión con los algunos de los protagonistas.

Vecna, el nuevo villano de Stranger Things 

Sea como sea, los fanáticos están confiados en que volverá a ver a Billy. La Parte 1 de la temporada 4 llega el próximo 27 de mayo a Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas