Stranger Things: a qué hora estrena en Netflix el final de la cuarta temporada

Stranger Things: a qué hora estrena en Netflix el final de la cuarta temporada

El Volumen II de la cuarta temporada de Stranger Things llega en cuestión de horas y en esta nota te contamos los detalles necesarios para confrontar el cierre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los eventos que formaron parte del Volumen I con los primeros siete episodios, llega la épica conclusión con el Volumen II y los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things. Las expectativas y los nervios están en alza, los fans quieren respuestas pero tampoco quieren llevarse ninguna sorpresa dolorosa.

Este viernes 1 de julio Netflix tendrá disponibles los episodios ocho y nueve, los cuales resuelven (o no) el conflicto que dividió a los grupos en tres partes.

Recapitulando el Volumen I

Hawkins parecía estar tranquilo, pero extrañas muertes encendieron la alarma de la policía y hasta la milicia. Esto no pasa desapercibido por el grupo de amigos de Eleven, ya que saben que esas muertes apuntan a un solo lugar: el Upside Down.

Sucede que desde la dimensión oscura se presenta el verdadero regente, el ser que siempre estuvo detrás de los hilos, el bautizado como Vecna. Tras una peligrosa investigación, el grupo descubre que este ser se encuentra en la mansión Creel, pero desde el Upside Down. Ante esto deciden armar una estrategia para detenerlo.

En paralelo, Jane Eleven Hopper (Millie Bobby Brown) debe enfrentarse a su pasado con el doctor Martin Brenner (Matthew Modine) si es que quiere recuperar sus poderes para ayudar a sus amigos en Hawkins. La situación da un vuelco sorprendente cuando ella descubre un recuerdo de su infancia, el cual está ligado al regente del Upside Down.

Eleven vs Vecna.

A miles de kilómetros de distancia de Estados Unidos, precisamente en Rusia, tenemos a Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman), quienes logran rescatar del Gulag a Hopper (David Harbour). La situación en la URSS no es muy distinta a la de Hawkins, ya que este grupo descubre que los rusos han estado experimentando con las criaturas del Upside Down.

¿Qué podemos esperar?

Aunque los creadores prometieron muchas lágrimas, es mejor pensar que gracias a los últimos avances sabemos que el grupo de Hawkins se prepara para hacer una agresiva entrada al Upside Down para terminar con Vecna, mientras que Mike y compañía llegan al laboratorio secreto donde Eleven intenta recuperar sus habilidades. En tanto, Rusia tiene a Hopper, quien ahora se encuentra con su misión de rescate: Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman). La joya de de la corona de los trailers, es un pequeño vistazo al que será el encuentro del siglo: Eleven vs Vecna.

¿Alguien dijo película?

Una de las características principales de la cuarta temporada es la larga duración de sus episodios. Esta nueva entrega subió el promedio de duración mínimo de 45 a 60 minutos. Los últimos episodios son los de mayor duración.

El episodio 8 titulado “Papa” se extenderá por 1 hora y 25 minutos, mientras que el cierre con el episodio 9, titulado “The Piggyback”, se extenderá por 2 horas y 19 minutos. Esta extensión de tiempo prácticamente convierte al final de la temporada en dos películas.

¿A qué hora estrenan?

La Volumen II de Stranger Things con los episodios finales estará disponible este viernes 1 de julio en los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas