Millie Bobby Brown se une a los hermanos Russo para el próximo tanque de Netflix

Millie Bobby Brown se une a los hermanos Russo para el próximo tanque de Netflix

La plataforma de streaming se prepara para su próxima gran película, la que tendrá a los Russo en la dirección y a la estrella de Stranger Things como actriz principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se rehúsa a dejar de lado las superproducciones, ya que se confirmó que la plataforma de streaming cerró el trato para su nueva película, la cual podemos decir que será su próximo tanque cinematográfico. Este proyecto involucra a tres pesos pesados, los directores Anthony y Joe Russo y Millie Bobby Brown.

Los encargados de las aclamadas y altamente rentables Infinity War y Endgame para Marvel, llevarán adelante la historia de ciencia ficción titulada The Electric State. Según informó The Hollywood Reporter, la estrella reconocida por ser Eleven en Stranger Things es la primera confirmada en el elenco. Además está en plena negociación la incorporación de otro conocido de los Russo, Chris Pratt.

The Electric State se basa en la novela del escritor y artista Simon Stålenhag. Su historia hace foco en una adolescente huérfana (Brown) que atraviesa el oeste de Norteamérica, que recuerda a un futuro retro, con un robot dulce pero misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor.

El guion quedó en manos de Christopher Markus y Stephen McFeely. Esta dupla ya ha trabajado con los Russo, incluso forman parte del estreno de peso de este año, el thriller de acción The Gray Man, con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas.

Al principio se habla de tanque cinematográfico y esto se debe a que el costo de producción de The Electric State no es para nada barato. De acuerdo a THR, el proyecto estuvo cerca de quedar para Universal Pictures, pero el estudio se opuso al monto de los derechos. Netflix aprovechó la situación y sacó de su bolsillo $200 millones de dólares, cifra que ha invertido en otros tanques como Red Notice o la nominada al Oscar, Don’t Look Up.

Por el momento el filme no tiene fecha de estreno, pero su rodaje comenzará en octubre de este año, lo que podría sugerir que llegue recién para el 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas