Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas se lucen en el nuevo avance de The Gray Man

Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas se lucen en el nuevo avance de The Gray Man

El nuevo título de acción de los hermanos Russo para Netflix revela un pequeño avance cargado de acción entre las estrellas principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Geeked Week de Netflix sigue imparable. La jornada de este martes trajo grandes revelaciones en materia de estrenos de cine para la plataforma de streaming. Uno de los momentos más esperados llegó en el panel de The Gray Man, la nueva película de los hermanos Russo con Ryan Gosling, Chris Evans y Anna de Armas.

The Gray Man nos lleva ante un hábil mercenario conocido como Sierra Six (Gosling) que descubre oscuros secretos de la CIA. Esta situación no pasará desapercibida por la agencia, quien pondrá precio a la cabeza de su antiguo colaborador. Acorralado, este ex agente deberá huir constantemente, especialmente de Lloyd Hansen (Evans), un ex colega extremadamente psicópata. Ante este problema, Sierra Six buscará ayuda de la agente Dani Miranda (De Armas).

La agente Miranda.

En el último tiempo los Russo se han convertido en sinónimo de acción garantizada, ya sea apoyando proyectos como la aclamada Extraction (2020) o dirigiendo tanques, como Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Para esta ocasión Anthony y Joe regresan para encargarse de la dirección de este thriller de acción que lleva un largo tiempo queriendo salir a la luz.

Durante su presentación en la Geeked Week, los Russo hablaron sobre los desafíos de llevar adelante una película de este estilo. Además, se confesaron grandes fanáticos de los videojuegos y el cine de acción, y dejaron en claro que gracias a esas influencias pueden hacer este tipo de filmes.

Para subir el hype por el estreno de The Gray Man, los directores revelaron un fragmento del filme que tiene a Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas luciéndose en una frenética escena de acción.

El avance muestra el primer encuentro entre Sierra Six y Lloyd Hansen en una disputa cuerpo a cuerpo mientras vuelan comentarios ácidos entre ellos. Sierra logra escapar, pero el agente Hansen no se da por vencido. Antes de que todo termine mal, la agente Miranda llega para salvar el día y también con un comentario humorístico.

The Gray Man tendrá su estreno en un selecto grupo de cines el próximo 15 de julio y su arribo a Netflix será una semana después.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas