Jamie Foxx pasa de limpiar piscinas a cazar vampiros en la nueva película de Netflix

Jamie Foxx pasa de limpiar piscinas a cazar vampiros en la nueva película de Netflix

El actor ganador del Oscar se prepara para su nueva película con Netflix, la cual lo presenta como un letal cazador de vampiros. ¿Blade, quién te conoce?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de año Netflix reveló mega trailer con de todos los filmes de peso que se irán presentando a lo largo del 2022, uno de ellos Day Shift, un thriller de acción y terror con Jamie Foxx.

Durante toda esta semana la plataforma de streaming presenta la Geeked Week, una semana dedicada a todas las novedades de ciencia ficción, animación, terror y acción que llegarán este año y en el futuro cercano. Este 7 de junio tuvo lugar el panel de Day Shift, en donde se dieron los primeros detalles de este filme.

Esta historia nos presenta a Bud Jablonski (Foxx), un padre trabajador que utiliza su trabajo de limpiador de piscinas en el Valle de San Fernando como fachada para ocultar su verdadero trabajo, ser un cazador de vampiros para importante unión internacional de cazadores.

Foxx sabe cuál es el PH del agua y cómo matar un vampiro.

Además de Jamie, Day Shift cuenta con un elenco de lujo formado por Dave Franco, Natasha Liu Bordizzo, Scott Adkins, Meagan Good, Snoop Dogg, Tetiana Gaidar y Steve Howey.

El filme comenzó su camino en el 2020, pero tuvo que aguardar ya que la pandemia estaba comenzando a hacer estragos. Poco después la producción pudo comenzar a trabajar, teniendo al debutante JJ Perry como director y a Jamie en el papel principal. Este nuevo director es conocido por haber participado en la segunda unidad de rodaje de películas exitosas como Rápidos y Furiosos 8, Fast 9 y también John Wick.

En el avance de la Geeked Week tenemos a Jamie Foxx contándole al público sus métodos para acabar con los vampiros y le asegura al público que Day Shift será algo nunca visto. También hace aparición el responsable de John Wick, Chad Stahelski, quien además de desempeñarse como productor, brindó sus conocimientos de acción y coreos de combate para el filme.

Por último, el avance revela que Day Shift estará disponible en Netflix el próximo 12 de agosto, lo que quiere decir que en en las próximas semanas tendremos el primer trailer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas