Esta famosa cantante quiere una cita con Joseph Quinn, el actor revelación de Stranger Things

Esta famosa cantante quiere una cita con Joseph Quinn, el actor revelación de Stranger Things

Joseph Quinn dio vida a Eddie Munson dentro de la ficción de Netflix y rápidamente se convirtió en el tema de conversación de todo el mundo ¡incluida una famosa cantante!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas el éxito que está experimentando Stranger Things no solo impacta en los números de Netflix sino también en sus protagonistas. Desde su primera emisión en 2016, las carreras de actores como Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, entre otros, han tenido gran impulso.

Y tal impacto también llegó a las vidas de los nuevos actores que se incorporaron en esta temporada. Primero fue a través de sus redes sociales, las cuales sumaron cientos de seguidores tras el estreno de la cuarta temporada y es solo cuestión de tiempo de volver a verlos en nuevos trabajos. Pero definitivamente quien ha estado experimentando todo este éxito es Joseph Quinn.

El actor británico de 29 años fue el encargado de interpretar a Eddie Munson, el líder del Hellfire Club que se robó rápidamente los corazones de los espectadores con su actitud rebelde y despreocupada. Y todo parece indicar, que no solo robó el corazón de los fanáticos sino también de la famosa cantante y rapera Doja Cat.

Doja Cat es una de las cantantes que forma parte del soundtrack de la nueva película de Elvis.

Recientemente, Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers en Stranger Things reveló mediante un video en Tik Tok que la artista de 26 años le envió un mensaje privado por Instagram donde le decía que le diga a Joseph que le hable, no sin preguntarte antes si el actor tenía novia. Y allí, el actor reaccionó muy divertido a la situación y la alentó a que le enviara un mensaje por privado.

“No sé cual es su Instagram o Twitter” le respondió la autora de éxitos como Say So y Kiss Me More a lo que Schanpp le envió el perfil de Instagram de Quinn. “Aquí tiene señorita” finalizó la conversación entre ambos. 

Ya previo a que Noah revelara su intercambio de palabras con la artista, ella misma había dado indicios de su interés por el británico cuando una fanática le envió por Twitter una foto del actor acompañado de la frase “Doja mira lo lindo que es Joseph Quinn” a lo que la cantante le respondió “es jodidamente criminal”.

El intercambio entre Doja Cat y una fanática en Twitter.

Si bien no sabemos si la cantante finalmente le habló al actor o no, definitivamente sería una pareja muy interesante de ver. Cabe mencionar que nunca se le ha conocido una relación formal o al menos confirmada. A principios de este año se la había relacionado con el cantante Joji pero ella misma negó los rumores. En cuanto a Joseph Quinn, todo parecería que se encuentra soltero y disfrutando del éxito de Stranger Things.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas