Diez datos desconocidos sobre Joseph Quinn

Diez datos desconocidos sobre Joseph Quinn

El actor que da vida a Eddie Munson en “Stranger Things” tiene 29 años, es británico, toca la guitarra y fue parte de una de las series más importantes de HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eddie Munson fue una de las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de “Stranger Things” y, tras el desgarrador desenlace, se convirtió en uno de los personajes favoritos de serie. Joseph Quinn, el actor que lo interpreta, pasó de ser un completo desconocido sin Instagram a un actor de renombre con un perfil propio (abierto el pasado 9 de mayo) que ya supera los cuatro millones de followers.

Eddie Munson fue una de las nuevas incorporaciones para la cuarta temporada de “Stranger Things” y se convirtió en uno de los personajes favoritos de serie

Dicen que para ser fan de alguien hay que conocerlo, así que aquí te contamos diez datos desconocidos sobre Joseph Quinn que te harán amarlo aún más.

Es británico

Sí, aunque no lo creas Quinn nació en Londres, pero trabajo con un coach vocal para dar con el acento norteamericano de Eddie.

Puede hacer cualquier acento

Uno de los skills del actor es su facilidad para los acentos en inglés como el de Gales, Irlanda, Norteamérica, Sudáfrica y Australia.

Inició su carrera actoral en 2011

Su debut fue en la serie “Postcode”, producida por la CBBC. El drama de una temporada relataba la historia de un joven somalí que llega a Londres junto a su madre viuda y su hermano menor.

Actuó en “Dickensian”

En 2015 Quinn interpretó a Arthur Havisham en la serie que reescribía a los personajes más famosos del escritor Charles Dickens.

Arthur es el hijo que el señor Havisham tuvo con la cocinera después de la muerte de su esposa, tal como lo relata el autor en “Grandes Esperanzas”, escrito en 1860.

Fue parte del elenco de “Game of Thrones”

El actor participó en la temporada 7 y dio vida a Koner, un soldado Stark

El actor participó en la temporada 7 de la exitosa serie, donde llegó para interpretar a Koner, un soldado Stark.

Debuto en el cine en 2018

Bajo la dirección de Julius Avery, trabajó en “Operación Overlord”, que le abrió las puertas a uno de sus grandes trabajos: la miniserie “Los miserables”.

Se graduó de la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres

El actor recibió su título en Artes Dramáticas en 2015.

Se volvió en un experto del metal para interpretar a Eddie

Para dar vida Eddie escuchaba a Black Sabbatah, Metallica, Iron Maiden y Motörhead 

Black Sabbatah, Metallica, Iron Maiden y Motörhead fueron las bandas que Quinn escuchó antes y durante el rodaje para meterse en personaje.

Master of Puppets fue su canción más escuchada en Spotify

La canción de Metallica que Eddie toca la épica escena que lo tiene como protagonista, fue su favorita en la app de música durante los últimos dos años.

Toca la guitarra a la perfección

Si bien en la escena final quien toca la canción es Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, lo cierto es que Joseph Quinn domina el instrumento y, de hecho, tomó clases extra para dar con el ritmo y la vibra que requiere Master of Puppets pero, finalmente, los hermanos Duffer prefirieron que él haga la mímica y que un verdadero metalero se encargue del resto.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas