La película de Teen Wolf lanzó su primer trailer y anunció un esperado regreso

La película de Teen Wolf lanzó su primer trailer y anunció un esperado regreso

La esperada película planea su estreno para algún momento de este año a través de la plataforma Paramount Plus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados por los fanáticos es la película de Teen Wolf, la cual marca una continuación de la exitosa serie de MTV estrenada en 2011. El día de ayer, durante la primera jornada de la San Diego Comic-Con, el elenco y su creador hicieron presencia para dar un primer adelanto de lo que se viene en esta nueva aventura.

De esta manera, Jeff Davis (director y productor de la película), Tyler Posey y Tyler Hoechlin realizaron el panel de la película donde no sólo revelaron algunos detalles del filme sino que compartieron con el público el primer trailer oficial donde podemos ver a toda la manada reunida.

El panel de Teen Wolf: The Movie durante la Comic-Con.

Según la sinopsis que se ha compartido, un nuevo y terrorífico mal ha surgido y los lobos aullan una vez más, pero solo un hombre lobo como Scott McCall puede reunir nuevos aliados y viejos amigos para hacer frente al que podría ser su más poderoso y letal enemigo.

Como ya mencionamos previamente, la película marca el regreso del querido Scott McCall, interpretado por Tyler Posey, pero también significa el regreso de gran parte del elenco original, por lo que volveremos a ver a Lydia, Malia, Derek, Liam, Peter, Jackson, Melissa, Chris, el Sheriff Stilinski, entre otros. Además, podremos ver caras nuevas pero sin lugar a dudas, lo que más sorprendió al público fue el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie, Allison Argent.

Cabe recordar que el personaje interpretado por Crystal Reed muere en la tercera temporada en manos de los Oni, personajes malvados que parecen estar de regreso en esta película. Posteriormente, en la quinta temporada hizo una pequeña aparición como Marie-Jeanne, una antepasada de Allison, en una especie de episodio flashback.

Jeff Davis y Tyler Posey hablaron sobre el retorno de Reed y confesaron que fue hermoso para los actores pero muy duro para los personajes. “Fue genial volver a trabajar con ella pero para Scott estremece su mundo” comentó el protagonista. Pues cuando Allison es asesinada por los Oni, fallece en brazos de Scott, su pareja dentro de la serie.

Por otro lado, Jeff Davis aseguró que fue muy fácil y emocionante traerla de vuelta. “Le envié un mensaje a Crystal y le dije ‘Todavía no tengo un guión pero ¿cómo te sentirías volviendo a tomar el arco y la flecha? A lo que ella me respondió que se había largado a llorar” finalizó.

El icónico y esperado regreso de Allison.

Y como si fuera poco, se confirmó que una querida actriz será parte del universo de Teen Wolf. Se trata de Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy, la cazavampiros, quien se confirmó será parte de Wolf Pack, la serie spin-off de Teen Wolf. Y no solo será protagonista, sino que también oficiará como productora ejecutiva. Allí, se pondrá en la piel de Kristin Ramsey, una experta investigadora de incendios que ha estado marcada por las pérdidas personales.

Según lo que informó Davis, la serie ya comenzó a filmarse y tendrá su estreno por la plataforma Paramount Plus, al igual que la película, que se espera para algún momento de este año. 

Sin dudas se tratan de grandes noticias para los fanáticos de la serie que tuvo un total de seis temporadas que se extendieron desde 2011 hasta 2017 y mantuvieron a todos los espectadores cautivados. De todas formas, los fanáticos aún demuestran la decepción y tristeza por la ausencia de Dylan O’Brien, quien interpretó a Stiles Stilinski y se robó los corazones de la audiencia como el mejor amigo de Scott.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas