La película de Teen Wolf revela sus primeras imágenes y entusiasma a los fans

La película de Teen Wolf revela sus primeras imágenes y entusiasma a los fans

La exitosa serie de MTV hará su regreso a la pantalla, pero esta vez con una película que contará con gran parte del reparto original de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre del año pasado, los fanáticos de Teen Wolf recibieron buenas noticias cuando se confirmó que la querida serie tendría una reunión en formato película. La misma llegará de la mano de Paramount+ y contará con el regreso de gran parte del reparto original de la serie.

El creador de la serie, Jeff Davis, también volverá y estará a cargo de la escritura del guion de la película, que podría tener su estreno a finales de este año. El elenco de Teen Wolf: The Movie contará con varias caras familiares incluyendo a Tyler Posey, Crystal Reed, Holland Roden, Shelley Hennig, y Colton Haynes, quienes volverán para dar vida a sus respectivos personajes de la serie.

Teen Wolf tendrá su propia película en Paramount+

La historia de Teen Wolf gira en torno a Scott McCall (Posey), un adolescente que un día es mordido por un hombre lobo. De repente, Scott comienza a experimentar cambios en su cuerpo y cuando llega la luna llena se transforma, siendo incapaz de controlar su nueva naturaleza salvaje. Pero eso no es todo, el protagonista también deberá lidiar con el típico drama de la adolescencia, proteger a sus seres queridos y enfrentar los nuevos peligros que comienzan a llegar.

En la película de Teen Wolf, una aterradora fuerza maligna se ha apoderado de Beacon Hills. Los lobos comienzan a aullar una vez más pidiendo por el regreso de los Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal que jamás hayan enfrentado.

Scott McCall está de regreso

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del detrás de escena de la película de Teen Wolf, que acaba de comenzar a firlmarse. En las misma se lo puede ver a Posey como Scott McCall, quien volverá para salvar el día de todas las amenazas sobrenaturales. En las fotos se lo puede ver luciendo la icónica chaqueta que Scott lució a lo largo de la serie. Además un vistazo de algunas locaciones familiares del show como Beacon Hills High School.

Si bien la mayoría de los actores y actrices originales estarán de regreso, recientemente se confirmó quiénes no volverán para la película. Entre ellos, Dylan O’Brien quien dio vida a Stiles Stilinski y hace poco reveló por qué decidió no regresar, así como Arden Cho, quien interpretaba a Kira Yukimura.

Teen Wolf: The Movie tiene previsto su estreno para finales de 2022 a través de Paramount+.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas