Chris Pine y Regé-Jean Page protagonizan el primer avance de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Chris Pine y Regé-Jean Page protagonizan el primer avance de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

La esperada y nueva adaptación del popular juego de rol de fantasía ya tiene su primer adelanto que promete acción, aventura y muchas risas. Se estrena en marzo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dungeons & Dragons es uno de los juegos de fantasía de todos los tiempos. El juego original se lanzó a mediados de los 70, y desde entonces ha contado con múltiples ediciones, siendo de gran influencia para la cultura popular. A partir de su éxito se desprendido videojuegos, juegos de mesa, series de televisión, películas y mucho más. En los últimos años volvió a cobrar relevancia gracias a la serie Stranger Things en donde sus protagonistas están constantemente haciendo referencia al mundo de D&D. 

En lo que respecta al mundo del cine, Dungeons & Dragons ha contado con tres adaptaciones en formato de largometraje. La primera se tituló Dungeons & Dragons y fue estrenada en el año 2000. Luego le siguió una secuela llamada Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God, estrenada en 2005, y por último, Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness, lanzada en 2011 en formato de video. Sin embargo, ninguna de estas fue lo suficientemente exitosa, por lo que Hollywood se puso manos a la obra.

La nueva adaptación de D&D cuenta con un gran elenco de actores

El próximo año llegará a los cines Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones), la nueva adaptación de este mundo de fantasía que cuenta con un elenco conformado por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Sophia Lillis y Hugh Grant.

Tras haber estado algunos años en desarrollo y las demoras con la pandemia de Covid, Dungeons & Dragons fue tomando forma y hoy finalmente reveló su primer avance a los fans. El trailer se lanzó durante la presentación de la película en la Comic-Con de San Diego. Frente a la mirada exultante de los fanáticos y la prensa, y con el elenco completo en el Hall H, todos los presentes disfrutaron del primer trailer y algo de material extra que solo se mostró a los que estuvieron presentes en el evento. 

La historia gira en torno a una banda de ladrones que se lanzan en una arriesgada misión para tratar de rectificar un error que desató un poder maléfico sobre su tierra. De esta forma, un bardo, una guerrera, un hechicero, una druida y un caballero deberán unir fuerzas para detener a esta fuerza del mal, y en el camino, hacer frente a todo tipo de amenazas que se presentan.

Acción, aventura y comedia es lo que asoma a primera vista en esta nueva adaptación de Dungeons & Dragons. Asimismo, el director John Francis Daley reveló que trabajaron con la editorial Wizards of the Coast para asegurarse que todo el lore y la mitología de D&D estuviese presente y de la manera correcta.

Durante la presentación del filme en la convención, los actores comentaron cómo fue su acercamiento al mundo de D&D, previo a la película. Chris Pine confesó que no era muy fanático hasta que su sobrino de 13 años lo introdujo en ese mundo de fantasía y disfrutó de largas sesiones de juego en familia. A partir de allí se volvió gran admirador del juego y aseguró que "debería ser jugado en cada escuela de la nación".

Por su parte, Michelle Rodríguez sí conocía el juego y dijo que formar parte de la película trajo todos esos recuerdos de su infancia cuando pasaba el rato con sus amigos jugando D&D en un sótano. Al igual que su compañera de elenco, Lillis también es muy fanática. Incluso relató que durante su adolescencia solía viajar a su antigua escuela para participar de las partidas de D&D del club de la institución. 

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas