Alejado de Bridgerton, Regé-Jean Page habla de su nueva película: "Dungeons & Dragons"

Alejado de Bridgerton, Regé-Jean Page habla de su nueva película: "Dungeons & Dragons"

El querido actor que dio vida al Duque de Hastings se encuentra rodando nueva versión del popular juego de rol y para deleite de los fans, dio detalles del esperado filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Regé-Jean Page, la estrella de Bridgerton, se encuentra rodando uno de los proyectos más esperados por los fans, la nueva adaptación cinematográfica del juego de rol “Dungeon & Dragons” (Calabozos y Dragones).

Tras su salida del exitoso drama de época de Netflix, Page afrontó nuevos proyectos, donde esta historia de fantasía épica era la más cercana. Para quienes no conozcan, a finales de los 70 surgió uno de los juegos de rol más importante de todos los tiempos, básicamente la piedra angular para todos los que vinieron luego. Creado por Gary Gygax y Dave Arneson, se presentaba “Dungeons & Dragons” (Calabozos y Dragones).

Hasta el día de la fecha este juego se mantiene vigente y sigue atrayendo nuevas generaciones. En 2015 Warner Bros consiguió los derechos de la historia para poder llevar adelante una adaptación cinematográfica. Esto no prosperó y los derechos terminaron en manos de Paramount Pictures gracias a un acuerdo con Hasbro.

En una reciente entrevista realizada por Variety, Regé-Jean habló sobre el filme y aseguró que la nueva película que traerá de regreso a “D&D” no decepcionará a los fans. El actor también contó que el guion lo atrajo de inmediato. Además, dejó ver cuál sería su papel en la historia.

He escuchado un par de podcasts de “Dungeons and Dragons”. Jugué un montón de JRPG (juegos de rol japoneses) y básicamente todo lo que salió de ellos. Jugué un montón de “Diablo” (juego de Blizzard) cuando era adolescente, así que estoy acostumbrado al hecho de que interpreto a un paladín, eso es lo que hago, y sé lo que eso significa, hasta cierto punto. Vi a mis amigos jugar “Baldur's Gate”, así que soy como un 'Dungeons and Dragoner' de segunda generación", relató Regé-Jean a Variety.

Al igual que como le sucedió a la nueva “Mortal Kombat”, la película de “Dungeon & Dragons” deberá hacer mérito para quitarse de encima el oxidado clavo que dejó la adaptación del año 2000, la cual contó con Jeremy Irons y Marlon Wayans. Los fans odiaron esa versión, al punto de que pidieron que no tocaran más la historia del preciado juego.

Paramount tiene un jugoso presupuesto para llevar adelante la historia, así que hay muchas posibilidades de que la versión anterior quede en el olvido con esta nueva apuesta.

En cuanto al elenco, el filme dirigido por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, tiene también confirmados a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Temas