La serie furor de los 90s que puede tener su remake con Zendaya

La serie furor de los 90s que puede tener su remake con Zendaya

Sarah Michelle Gellar le dio el visto bueno a Zendaya para que interprete el papel que la hizo famosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo se trata de especulaciones, pero en las últimas horas comenzó a ganar fuerza el rumor que indica que Zendaya sería la actriz ideal para protagonizar una remake de Buffy, la cazavampiros, la famosa serie de fines de los 90. En esta ocasión, te contamos las principales claves del asunto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

 

Buffy, la cazavampiros: lo que dijo Sarah Michelle Gellar sobre Zendaya

Parece mentira, pero ya han pasado 25 años desde que Buffy, la cazavampiros, hizo su aparición en las pantallas de todo el mundo. La serie que le permitió el salto a la fama y al estrellato a Sarah Michelle Gellar fue una de las más populares de su tiempo y, al día de hoy, sigue más que presente en la mente de miles de fanáticos.

Con motivo de este aniversario, el escritor Evan Ross Katz publicó un libro titulado Into Every Generation a Slayer Is Born: How Buffy Staked Our Hearts, nombre que podría traducirse como “En cada generación nace una cazavampiros: cómo Buffy ‘estacó’ nuestros corazones”.

El mismo cuenta con entrevistas a varios de los protagonistas de la famosa serie de finales de los 90 y comienzos de los 2000, entre ellos la propia Gellar, quien también trabajó en películas como Scooby-Doo y Possession.

Consultada acerca de la posibilidad de que la serie tenga su reboot o remake, la estadounidense de 44 años dejó bien en claro que sabe quién es la actriz ideal para interpretar su papel. Según sus palabras, la artista que quedaría a la perfección en el rol de Buffy es Zendaya, la actriz que en la actualidad se luce en Euphoria y viene de trabajar en la nueva adaptación de Dune.

 

Lo que se sabe acerca de la nueva versión de Buffy, la cazavampiros y las chances de que Zendaya forme parte de la remake

Hace unos años, en 2018, se había comenzado a hablar de que el relanzamiento de Buffy estaba en instancias de preproducción y que la nueva versión de la serie estaba mucho más cerca de lo imaginado. A pesar de esto, el tiempo pasó y, hasta el momento, no parece haber grandes novedades al respecto. Lo cual no quita, claro está, que el proyecto vuelva a activarse y finalmente se haga realidad.

Eso sí: habrá que ver si el deseo de Sarah Michelle Gellar se hace realidad y Zendaya le da vida a la inolvidable Buffy. Parece difícil, dado que la agenda de la novia de Tom Holland desborda de proyectos y, de aceptar el papel, la joven actriz debería comprometerse durante varios años (nadie duda de que si vuelve la histórica cazavampiros sería por más de una temporada).

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas