Esta estrella de El juego del calamar quiere aparecer en Euphoria

Esta estrella de El juego del calamar quiere aparecer en Euphoria

El drama de HBO ha cosechado gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, entre ellos, otros reconocidos actores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria se encuentra entre una de las series más exitosas de los últimos tiempos. El drama de HBO protagonizado por Zendaya, puso fin a su segunda temporada y ya trabaja en su tercera entrega.

El show, basada en una serie israelí del mismo nombre, gira en torno a un grupo de adolescentes que navega esta difícil etapa de sus vidas en un mundo drogas, sexo, amistades problemáticas y entornos familiares complejos.

A menudo, Euphoria ha sido elogiada por la madurez con la que se retratan ciertas temáticas y por la diversidad entre sus personajes. También ha sido criticada por el contenido de ciertas escenas gráficas en torno a la desnudez.

Euphoria, uno de los mayores éxitos de HBO

Pero además del éxito que ha generado entre sus fanáticos, también ha generado nuevos adeptos, entre ellos, algunas celebridades. Una de las actrices de uno de los mayores éxitos de Netflix se ha declarado fanática de Euphoria y aseguró que le gustaría aparecer en la serie de HBO.

Jung Ho-yeon saltó a la fama mundial con su rol en El juego del calamar. La actriz coreana interpreta a Kang Sae-byeok/jugadora 067 en el popular show de Netflix. Una desertora de Corea del Norte que entra en el juego con el objetivo de ganar el premio y poder comprar una casa para su familia. Su actuación se llevó los elogios de la crítica, así como varias distinciones, como el SAG Award a Mejor Actriz en una serie dramática.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Jung reveló que visitó el set de Euphoria junto a Zendaya. La actriz expresó que le encantaría tener una aparición en la serie, además de reconocer que se sintió muy cómoda en el set de rodaje, especialmente porque había pasado largo tiempo desde que finalizó el rodaje de El juego del calamar.

Jung Ho-yeon, la estrella revelación de El juego del calamar

Recientemente, la estrella de la ficción coreana, fue fichada por el director Alfonso Cuarón para la serie Disclaimer. Lo nuevo de Apple TV+ contará con las actuaciones de Cate Blanchett y Kevin Kline.

Hay que destacar que Jung Ho-yeon no es la primera celebridad en expresar su interés por Euphoria. En el pasado, Tom Holland, quien se encuentra en pareja con Zendaya, además de ser compañeros en la saga Spider-Man, reconoció que le gustaría tener un cameo en la serie.

Con el éxito que ha ganado la ficción creada y dirigida por Sam Levinson, no sería de sorprender que en la próxima temporada se beneficie del cameo de alguna celebridad de renombre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas