Tom Holland haría una participación en Euphoria

Tom Holland haría una participación en Euphoria

La segunda temporada de Euphoria se acaba de estrenar y muchos especulan con una breve participación de Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días, comenzó a correr un rumor que se hace cada vez más fuerte. Al parecer, Tom Holland tendría una breve aparición en Euphoria y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Para comprender las expectativas que generan los rumores en cuestión, basta con considerar que se trata de uno de los actores y de una de las series del momento.


Tom Holland viene de interpretar una vez más a El Hombre Araña en el reciente estreno del Universo Cinematográfico de MarvelSpider-Man: No Way Home (Sin camino a casa). A su vez, Euphoria es uno de los contenidos más vistos de la plataforma HBO Max y es una de las series que está en boca de todo el mundo.

Sin embargo, una posible aparición del actor británico en esta serie no sería significativa solo por esto: influye, además, el hecho de que Holland se encuentra en pareja con Zendaya, protagonista de dicha serie. En resumen, de concretarse su participación, sería un nuevo reencuentro de la joven pareja en la pantalla, ya que ambos ya trabajaron juntos en las mencionadas películas de Marvel.

 

Tom Holland y Euphoria: todo lo que hay que saber al respecto

Todo comenzó con una declaración que el actor de 25 años realizó casi al pasar. En una oportunidad, indicó que le gustaría participar de Euphoria junto a su amigo Jacob Batalon, compañero de él y de Zendaya en la saga más reciente de Spider-Man.

Como si fuese poco, al tiempo se filtró una imagen en la que se lo puede ver de visita en el set de filmación de Euphoria. La misma fue publicada por uno de los miembros del equipo de producción, quien la eliminó rápidamente al ver las suspicacias que estaba generando. No obstante, ya era tarde: los rumores ya se habían disparado.

También hay otra imagen que dio que hablar en redes sociales. Se trata de una en la que posan varios de los protagonistas de la serie, entre ellos Barbie Ferreira, Hunter Schafer, Alexa Demie, Sydney Sweeney y Maude Apatow.

Junto a ellos está Zendaya y lo curioso es que detrás de ella se encuentra un hombre con cubrebocas que, de acuerdo a su contextura física, tranquilamente podría ser su novio.

Para finalizar, quien también habló acerca de la posibilidad de una aparición de Holland en Euphoria es la propia Zendaya. La estadounidense que viene de trabajar en Duna indicó que con Tom y los responsables de la serie pensaron en varias alternativas.

Todo parece indicar que la más probable es la de un cameo. En resumen, Holland podría “aparecer en el fondo” de una escena, de forma tal que no sea fácil identificarlo. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas