Estas son las raíces culturales de Zendaya y su conmovedora historia familiar

Estas son las raíces culturales de Zendaya y su conmovedora historia familiar

Zendaya siempre se muestra orgullosa de su familia y de sus raíces. Principalmente, del apoyo constante que recibe por parte de sus padres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Zendaya es bastante reservada sobre su vida privada. Sin embargo, los fanáticos han podido conocer algunos detalles sobre los integrantes de su familia y también del dueño de su corazón: Tom Holland.

Una de las primeras fotografías donde aparecen juntos como pareja, fue a la salida de la casa de Claire Stoermer, la mamá de la actriz. Por lo tanto, no caben dudas de que el actor ya ha sido presentado en familia.

Por otra parte, esto deja muy claro la buena relación y el acercamiento constante que tiene la intérprete con sus padres. En más de una ocasión, la joven de 25 años demostró estar muy agradecida con su mamá y su papá.

Zendaya junto a sus padres

 

Las raíces de Zendaya y la relación con sus padres

Los padres de Zendaya son Claire Stoermer y Kazembe Ajamu, quien nació bajo el nombre de Samuel David Coleman pero luego decidió cambiarlo. Lo que muchos fanáticos se preguntan es cuáles son las raíces culturales de la actriz.

De acuerdo a lo que reveló la actriz, su madre tiene ascendencia alemana y su padre es afroamericano. Y aunque su nombre proviene del shona (un idioma de Zimbawe), ella fue criada en un ambiente norteamericano. Para la intérprete, su familia es lo más importante que tiene en su vida. En más de una ocasión, se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió por parte de sus padres y por los valores que le han inculcado.

La familia es lo que la actriz más valora

"Siempre me han inculcado unos valores fundamentales que llevo conmigo en todo lo que hago. A ellos les debo todo lo que he hecho", declaró. Por otra parte, también destacó como sus padres le han enseñado a apreciar sus raíces.

"Mi padres y yo nos sentimos muy orgullosos de donde venimos. Yo soy africana y también alemana", declaró hace un par de años. Además de enseñarle valores importantes y a estar conectada con sus raíces, la actriz también comenzó su carrera gracias al apoyo de sus padres.

Durante toda su vida, Zendaya vivió en Oakland, California. Sin embargo, cuando quedó seleccionada para formar parte de Shake It Up, el show familiar de Disney, la familia tuvo que distanciarse.

De esta manera, su padre abandonó su trabajo como maestro y se convirtió en el manager de su hija. Juntos se mudaron a Los Angeles, y la acompañó en cada paso dado. En cuanto a su madre, continuó trabajando como profesora. Sus padres decidieron separarse en 2016, y la noticia fue confirmada por la propia intérprete. En su cuenta de Twitter reveló que ambos no estaban juntos desde hace bastante tiempo, pero que igual seguían siendo amigos.

Actualmente, la actriz prefiere ser más reservada sobre su vida privada y sus familiares. Sin embargo, en 2016 reveló que admiraba "la fuerza, la protección y la sabiduría" de su padre. Mientras que en 2019 aseguró siempre admiró a su madre, quien nunca se dejó autodefinir por los estereotipos de belleza. ¿Conocías a la familia de Zendaya?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas